Diario de Akeru 1

Soy una vampiro.

Prefiero utilizar el sustantivo en masculino porque la variante femenina -vampiresa- tiene unas connotaciones sexuales que no vienen al caso.

Con esto no quiero decir que no disfrute del sexo o que no lo utilice a veces para atraer al poseedor de un buen cuello que mordisquear, pero no soy ni Rita Hayworth cantando “Put the blame on mame”, ni Mae West contoneandose en alguna de sus peliculas.

Soy -o era, mejor dicho-, una mujer normal, lo suficientemente joven como para hacer locuras durante el fin de semana y lo bastante madura como para mantener un trabajo estable sin sentir la punzada del deseo de cambiar los dias en que se me hacia aburrido.

Vivo sola -una bendición cuando hice el cambio-, y no tengo familiares que vivan cerca. Mis padres volvieron al pueblecito andaluz que les vio nacer en cuanto mi papa se jubiló y no tengo mucha relación con mi hermano mayor, asi que cuando Hikari y Kurayami, mis padres en sangre, me preguntaron, pude decirles con toda tranquilidad que estaba sola en este mundo.

Recuerdo la primera vez aque me dijeron que eran vampiros; me rei en su cara de una forma tan descarada que aun hoy, sabiendo todo lo que se, no comprendo como no se enfadaron y se fueron dejandome seguir siendo una ignorante.

Pero no lo hicieron. Se quedaron y..
Esta amaneciendo y debo retirarme a descansar…

Por cierto, me llamo Akeru, que significa amanecer.

Published in: on 23 septiembre 2008 at 12:32 AM  Comments (4)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/09/23/diario-de-akeru-1/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. siendo así, eres inmortal

  2. Sí, soy inmortal, entre otras cosas…

    Akeru

  3. quizás hubiera sido mejor para Akeru que hubieran pasado de largo…

  4. ¿Tu crees?


Responder

