Diario de Akeru – II

Lo único que me queda de mi anterior vida es la nostalgia del sol. Los breves momentos en que puedo vislumbrar los primeros rayos antes de amanecer, o ver los últimos reflejos del sol durante el anochecer; pongo la mano sobre el cristal de la ventana y me imagino que su calor llega hasta mi cuerpo y mi corazón…


Hikari dice que es tonteria lamentarse por lo que has perdido si no se puede recuperar; que lo mejor es mirar adelante y alegrarse por lo bueno que hay por venir. Hikari es un optimista de nacimiento; siempre esta sonriendo, no importa lo que este haciendo, y sus ojos azules sonrien a la par que sus labios se curvan. Es bueno mirarle a la cara y ver su rostro: hace que te sientas feliz. Ese es su encanto y tambien la trampa con la que te aprisiona.

Hikari fue el que primero me mordio y el que primero me ofreció su cuello el dia de mi iniciación.

El fue mi padre.

El es mi amante.

Published in: on 27 septiembre 2008 at 11:09 PM  Comments (1)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/09/27/diario-de-akeru-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. oo encerio!! q ineresantw


Responder

