¿Es esto una barbaridad?

¿Cuantos años creéis que tiene esta mujer?

Os lo diré.

11 años.

Si, habéis leído bien. 11 años.

Se llama Lakshmi Camila y es una modelo argentina que trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernandez Pujol, “Hadra Models Agency”. Solo  11 años y tiene unas medidas   60-90-60, 1’76 de altura y usa un 39 de pie.

Está claro que como modelo es perfecta, si no fuese por la edad… Y lo que yo me pregunto es ¿hasta que punto es licito hacer aparecer a una niña de 11 años vestida y maquillada como una mujer adulta? Todas las modelos -hay que ser realista- son objeto del deseo de la mayoría de hombres; son fotografiadas de forma muy erótica para llamar la atención y así nos quedamos -se quedan- con los ojos fijos en carteles publicitarios y paginas de revistas donde ellas salen. No me parece mal que una mujer que es guapa utilice su cuerpo para ganarse la vida, ni que sea utilizada como reclamo sexual para una marca determinada-siempre que para la publicidad dirigida a nosotras se utilicen muchachos bien guapos…- ya que en esta sociedad en que vivimos, se puede decir que o follas o no existes -casi todo está condicionado por el sexo-, pero ¿llegar hasta el extremo de utilizar a niñas de 11 años? ¿Son sus padres conscientes que habrá hombres que se masturben con las fotos de su hija delante? ¿Seria eso considerado pedofilia, teniendo en cuenta que la niña no parece una niña, sino una mujer hecha y derecha?

Yo no permitiria que una hija mia fuese utilizada asi, ni por todo el oro del mundo.

Vosotras, ¿que opinais?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/10/22/%c2%bfes-esto-una-barbaridad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: