Diario de Akeru VI

Hikari y Kurayami son tan distintos entre si como sus nombres indican.

Si Hikari es todo alegria y diversion, Kurayami es melancolía y tristeza.

Cuando quiero hacerlo rabiar le llamo lord Byron. Entonces, sus ojos se encienden, furiosos, y se abalanza sobre mi como si quisiera pegarme. Le recibo en mis brazos y le beso devolviendole la furia transformada en pasión.

Es doloroso hacer el amor con Kurayami. Es como abrir los ojos a un abismo inmenso, inacabable, como si en su alma escondiera todo el sufrimiento vivido por la humanidad desde los inicios del tiempo. Y cuando siento que llego al orgasmo, abro los ojos y le miro y en su rostro hay tanta dulzura, tanto amor, que estalla en mi interior como fuegos de artificio; y empiezo a reir al mismo tiempo que grito de placer, sintiéndole dentro de mi, no solo fisicamente, sino dentro de mi alma su alma se ha fundido y me muestra todo lo que esconde y es todo tan hermoso que al tiempo que el orgasmo acaba yo empiezo a llorar de felicidad.

El recoge mis lagrimas con sus labios y me abraza y me acuna y nos quedamos dormidos entre sabanas de seda esperando el anochecer..

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/10/24/diario-de-akeru-vi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. “Si Hikari es todo alegria y diversion, Kurayami es melancolía y tristeza.”

    Y a mí que se me ocurre que, en realidad, Hikary y Kurayami no son más que los dos aspectos de un mismo personaje… como Morgana y la Dama del Lago, si vamos a eso…

    Te encontré por casualidad trasteando por wordpress, y me metí en tu blog por lo de Morgana, tal vez buscando un camino para llegar a la isla de Avalón (donde, por cierto, estuve hará tres años, aunque no fuí capaz de encontrar el paso entre la niebla que lleva a la antigua isla de Moragana, a lo mejor porqy tuve que conformarme con ver el lugar en su aspecto actual)… entonces no sabía que, en realidad, eres Akeru.
    Te perdí.
    Te busqué.
    Y te volvía a encontrar.
    Llegué a tu diario secreto Desde el Amanecer y me quedó clra tu verdadera identidad.
    He sido uno de esos que “se esconden para observarte”, porque yo tambien soy criatura nocturna y estoy acostumbrado a moverme sigiloso en la espesura,pero como me gustó lo que leía (apenas los primeros post, los del 07, aún me queda muuuucho), decidí, como buen caballero de la Tabla Redonda (que algo tengo de eso) mostrarme y hacer frente a la aventura

  2. “Si Hikari es todo alegria y diversion, Kurayami es melancolía y tristeza.”

    Y a mí que se me ocurre que Hikari y Kurayami no son en realidad más que dos aspectos diferentes de un mismo personaje… como el Hada Morgana y la Dama del Lago, si vamos a eso…

    Te encontré por casualidad trasteando por wordpress y me metí en tu blog por lo de Morgana, tal vez buscando, como buen caballero, un camino que me llevase a la Isla de Avalón (donde por cierto, estuve hará tres años. Pero no fuí capaz de encontrar el paso entre la niebla que conduce al antiguo reino de Morgana, tal vez debido a que durante todo el tiempo lució el sol, así que tuve que conformarme con ver el lugar en su aspecto actual, que tiene ya poco de romántico, aunque no deja de ser interesante).

    El caso es que te encontré.
    Te perdí.
    Te busqué.
    Te volví a encontrar.
    Entré en tu diario secreto…
    y descubrí quien eres en realidad…

    Durante un par de días he sido uno de tantos que “se esconden para observar”.
    O mejor que esconderme, digamos que he preferido guardar la distancia, porque yo tambien soy una criatura nocturna, y estoy a costumbrado a andar en silencio por la espesura…

    Pero como me gustaba lo que leía (aún poco, apenas los primeros post del 07, todavía me queda muuuucha historia)he decidido que, ponerse frente a una mujer vampiro es una aventura que ningún caballero de la Tabla Redonda puede permitirse el lujo de despreciar(de alguna manera, así lo hizo Sir Perceval, el Galés, aunque le costó perder a su hermana).

    Así que aquí estoy.
    Aquí, porque llevo tanto retraso con los post de tu diario, que prefiero ponerme al día en el arcón de Morgana.

    Me encantó la novela de Drácula (si todavía no te has puesto con ella, es un libro para leer en otoño) y mi película favorita de vampiros es la de Roman Polansky (una forma deliciosa de reirte y pasar miedo al mismo tiempo).

    Tu historia me parece muy interesante, y me hace pensar un montón de cosas acerca de mi mismo… pero ya me estoy alargando demasiado… sólo decirte que, en ciertos momentos me ha emocionado, en otros me he reido y que el poema que titulas “Quiero” es lo mejor que he leido en tu blog por el momento.

    Y ahora puedes tu cumplir tu parte del pacto y venir a visitarme a Warrambool.
    Es una tierra bastante soleada, pero no le faltan bosques sombríos en los que ocultarse…
    Encontrarás indicios de vampirismo… pocos, pero alguno ha habido… y algún otro que aún me queda por contar…
    pero eso todavía llevará tiempo…

    Un saludo.
    Sugar.

  3. Querido noctambulo, aquí o donde sea, siempre seras bienvenido. Ocultate bajo el batir de mis alas, aunque yo preferiria poder ver tu brillante armadura de caballero.

    Besos traviesos para ti…

    Akeru.


Responder

