Diario de Akeru VIII

Que un vampiro le ofrezca a un humano ser iniciado, es como ser pedida en matrimonio; no porque tengas que estar con ese vampiro el resto de tu vida, que es eterna, sino porque el vinculo mismo del vampirismo es para siempre. Si dices sí, ya no hay vuelta atras. Dejaras de ser humano y no hay forma de volver sobre tus pasos si lo que te encuentras al cruzar la puerta no te gusta.

El ritual de iniciación es… Bueno, en realidad no es un ritual ya que la magia no interviene para nada. No hay pentagramas, ni libros antiguos, ni conjuros en lenguas extrañas… Aunque decir que la magia no interviene… Lo cierto es que sí esta presente, la magia mas antigua, la que no necesita de parafernalias ni de representaciones: la magia de la sangre.

¿Os acordáis del dia de vuestro nacimiento? ¿Qué paso y lo que sentisteis al salir de ese lugar tan acogedor, al duro y frío mundo? Nadie se acuerda. El día mas importante de todo ser humano y nadie puede acordarse. Quizá es porque es tanto el dolor y el sufrimiento que provoca el acto fisico y espiritual de nacer, que si nos acordáramos, seria un lastre que nos impediría crecer y madurar.

El nacimiento de un vampiro es muy diferente.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/10/30/diario-de-akeru-viii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: