Sola

SolaSentir su aroma sobre mi piel aun, añoranza de días pasados que solo perduran en mi memoria. Hace tanto que se fue, hace tanto que mi cuerpo reclama sus caricias sin ningún éxito, hace tanto que no oigo su risa. Desapareció de mi vida como solo lo hacen los ladrones, de noche y llevándose algo que no les pertenece. Mi corazón huyo con él y no se donde estarán. Amando a otra, quizá; o llorando de melancolía recordando los momentos felices vividos juntos y maldiciéndose por su cobardía.

¿Que ocurriría si volviera? ¿Le aceptaría de nuevo? ¿Querría mi cuerpo volver a sentir el suyo bajo las sabanas? ¿Serán felices mis pechos al ser acariciados nuevamente por sus orgullosas manos? ¿Aceptarían mis pezones los besos de sus labios sin rebelarse?

El frío golpea mi desnudez y no hay nadie conmigo para darme calor. Me enfriaré arropada bajo una manta que no me sirve de nada mientras mi cobarde corazón huido de mi pecho se niega a regresar conmigo.

¿Alguna vez podré volver a amar?

Siento un vacío en mi interior que estrangula mis entrañas y humedece mis ojos sin que yo pueda evitarlo. Las lagrimas fluyen sin sentido y caen -¡maldita gravedad!- mojando la almohada sobre la que reposa mi cabeza.

Cada noche igual, cada dia lo mismo.

¿Cuando volverá mi corazón a ocupar su lugar? ¿Cuando podré por fin volver a sonreír?

Published in: on 5 noviembre 2008 at 1:27 AM  Comments (1)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/05/sola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Un beso de caballero errante y solitario.


Responder

