Diario de Akeru XI

diario de akeru

Me beso. Sentí su lengua dentro de mi boca, recorriéndola con avidez, sus manos en mi cintura subiendo por mi espalda…

-¿Estas lista?- me pregunto. Yo asentí. ¡Si! quise gritar; pero la voz se negó a salir, mi pecho subiendo y bajando rápidamente, ansiando el momento por venir.

Me miro a los ojos, solo un instante, y sonrió como solo él sabe sonreír, con ojos y labios, diciéndote sin hablar que no pasa nada, que todo esta bien, que lo que ahora viene será magnifico…

Y lo fue.

La imagen que todos tenéis del vampiro chupando la sangre del cuello de su victima es la de un animal con forma humana que no tiene ningún tipo de consideración ni piedad. No es cierto. Hikari fue un padre perfecto.

Clavo sus colmillos muy despacio, teniendo cuidado de no desgarrarme la carne, mientras sus manos me acariciaban con suavidad. Empezó a succionar lentamente, dándome tiempo a acostumbrarme a la extraña sensación. Yo me reí porque tengo muchas cosquillas y tenia el cuerpo demasiado sensibilizado a estímulos externos, pero poco a poco lo único que sentí fue placer, puro y duro, sin ambagues, ni recortes, ni tabus. Solo placer. Y el resto del universo desapareció de mi mapa y solo quedamos Hikari y yo.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/09/diario-de-akeru-xi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Que bueno! Esta super! Que bien! Me encanta! Quisiera recibirlos en mi mail, si es posible! noekpa_1994@hotmail.com

  2. Muchas gracias por tu entusiasmo, Noelia. Mejor pasate por aqui de vez en cuando…

    Besos!!


Responder

