Diario de Akeru XIV

espejoNo he leído el “Dracula” de Bram Stoker ni las Crónicas Vampiricas de Anne Rice. Nunca me sentí fascinada por los vampiros de opereta y terror que pueblan el imaginario audiovisual. No soñe con convertirme en murcielago y salir volando por la ventana de una virgen.

La vida es extraña y a veces nos pone a recorrer caminos que nunca habíamos imaginado.

Después del intercambio de mordiscos con Hikari, después de haber bebido su sangre pasaron varios días de aclimatacion.

Me despedí del trabajo.


Fue algo que debí haber hecho antes pero que fui dejando para el final quizás por ese miedo al ridiculo, a equivocarme, que todo humano tiene. Si me despedía y después resultaba que todo era una paranoia mía, ¿que haría? O quizás es que de alguna forma me agarraba a lo que pronto pasaría a ser mi pasado porque el futuro me inquietaba…

Asi que fui dándole largas al asunto hasta dos dias despues de mi cita con Hikari, cuando fue evidente que empezaba a tener problemas con el sol y que pronto seria imposible para mis salir a la calle durante el día.

En ese momento me di cuenta que las cuestiones que hasta aquel momento me preocupaban, habían dejado de ser importantes para mi. Cosas como el trabajo o pagar facturas, asuntos triviales que nos estresan y amargan la vida, ya no me afectaban.

Tengo toda la eternidad por delante; ¿por que va a preocuparme si me cortan el teléfono?

Pero os equivocáis si ahora creéis que vivimos como miserables. El dinero es necesario para camuflarse en vuestra sociedad, así que lo conseguimos cuando es indispensable, y os aseguro que es muy divertido para nosotros hacerlo…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/15/diario-de-akeru-xiv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

