Rimrunners – C.J. Cherry

rimrunnersLo había visto venir. Lo sabia y trato de librarse de las manos que saltaron a agarrarle los tobillos bajo la puerta, pero le temblaron las rodillas y se tambaleo. Él lo intento de nuevo. Bet apretó un pie y le golpeo la cabeza contra los azulejos pero él se revolvió y la agarro del tobillo, retorciéndolo y tirando hacia sí. No podia pisar en otro sitio que no fuera sobre él. Se tambaleo contra la puerta, sintió los dedos que la asian y aunque intento evitarlo, cayo contra el inodoro; un golpe doloroso en un costado, otro en la mejilla cuando rebotó golpeando la pared y luego el suelo junto al baño. Las manos del hombre la recorrían toda, se estaba arrastrando bajo la puerta sobre ella, la envolvía con los brazos y todo era una confusión de luces sobre aquel rostro de borracho. El hombre le golpeo la cabeza contra los azulejos una y dos veces, y durante un rato, solo hubo explosiones de color, aliento alcohólico, su peso y sus manos que le rompían las ropas.

Mierda de lío, pensó, y trato de no moverse, de quedarse quieta mientras él le rompía el traje tocándola. No podia detenerlo: la tenia acorralada entre el baño y la pared. Necesitaba un poco mas de aire. Un respiro para que las estrellas dejasen de estallar.

Empezó a asfixiarse y no podía hacer mucho, excepto sacudirse y pelear. Excepto llevar la mano derecha al bolsillo mientras la boca del hombre, pegajosa y maloliente, se le metía en la suya matándola poco a poco.

Consiguió alcanzar la navaja. A pesar del dolor y la turbacion, mantuvo los dedos alrededor del mango, la saco y le hizo un corte en la pierna. Ël se levantó aullando, la espalda contra la puerta del baño. Bet lo empujó con fuerza con la bota y él jadeó cayendo hacia ella. Entonces volvió a clavar la navaja y le hizo otro corte.

Fragmento de Rimrunners de C.J. Cherry

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/17/rimrunners-cj-cherry/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: