Diario de Akeru XV

6bPaso una semana.

Hikari vino para estar conmigo, cada noche, ayudándome..

Los dos primeros días intente hacer vida normal, hasta que fue evidente para mi que no podría, y no solo por el rechazo al sol, sino por el ruido y los olores.

Todos mis sentidos se estaban agudizando de forma exagerada, sobre todo el oído y el olfato, y no era capaz de bloquear ni distinguir toda la información que me daban. Al fin tuve que encerrarme en casa y allí, con ayuda de Hikari, fui acomodándome a la nueva situación.

Se comporto como un caballero.

Uno de los, digamos, “efectos secundarios” durante el periodo de aclimatacion, es la confusión. Todas las sensaciones externas que recibía eran estímulos a los que tenia que responder, y el mayor estimulo que percibía muy claramente, era el deseo de Hikari. El aroma de su sexualidad, de su excitación, me llegaba con evidente fascinación.

En un estado alterado, cuando la humanidad se confunde con el instinto animal, no se es capaz de racionalizar las cosas de forma objetiva. Así, yo respondía al estimulo aromático de Hikari mordiéndolo en el cuello, alimentándome de el, provocandolo sexualmente… Era como un animal en celo muriéndome por complacerle.

No se aprovechó de la situación. Hubiera podido hacerlo sin ningún tipo de problema y nadie hubiese tenido derecho a reprochárselo, pero no lo hizo. Se comporto como un autentico caballero, no respondiendo a ninguna de mis provocaciones, abrazándome con ternura y cantándome muy suave al oído hasta que conseguía calmarme.

Al septimo dia ya estaba preparada para la segunda parte de mi iniciacion como vampiro: la caza. Y Kurayami iba a ser mi maestro.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/19/diario-de-akeru-xv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

