Diario de Akeru XVI

vampirosMi primera semana como vampiro fue un estado de confusión constante, pero fue divertido y recuerdo ese periodo tan breve de mi vida como el mas intenso. Nunca antes me había sentido tan viva, tan consciente de mi misma y de todo lo que me rodeaba. Viví en un estado de euforia constante que no me permitió cuestionarme nada de lo que hacia, ni durante un solo instante.

Cuando ese estado termino, cuando todo volvió a su cauce, con Hikari agotado física y mentalmente, le toco el turno de ejercer de maestro de ceremonia a Kurayami.

Hikari el alegre había introducido en mi el “virus” del vampirismo y me habia acompañado durante mi transformación. Kurayami el melancólico iba a enseñarme a “cazar”.

Así pues, durante la septima noche despues de mi iniciacion, mordi y me alimente por primera vez de un mortal.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/22/diario-de-akeru-xvi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

