Diario de Akeru XX

flappers2Ataviada con mi look años 20 y maquillada por Ana con genial maestría, nos fuimos directos al Slam.

El Slam es un bar retro donde ponen música de Frank Sinatra, Bing Crosby y las Chordettes, entre otros artistas de aquella epoca, frecuentado por adultos, la mayoria intelectuales en proceso de maduracion; hombres y mujeres que quieren parecer maduros y circunspectos pero que se mueren por meterle mano a un buen culo y que, si les das la oportunidad y el suficiente alcohol, acaban bailando encima de la barra.

Entramos.

La moqueta amortiguó el taconeo de mis sandalias que nos habia acompañado durante el trayecto del coche hasta allí. Me sente en un rincón y mientras Kurayami iba a por las bebidas -me pedi un dry martini, ya sabes, 9 partes de ginebra, una de vermut blanco seca, mucho hielo y removido con una cuchara larga, nunca agitado-, eche un vistazo alrededor mientras cruzaba las piernas de forma sugerente.

A aquella hora, eran las doce, aún había poca gente, así que me dediqué a dar sorbitos de mi Dry Martini mientras Kurayami me vigilaba desde la barra bebiendo, por supuesto, whisky.

Lo que mas me sorprendió de todo, fue yo misma. Siempre he sido timida y llamar la atencion de los hombres nunca habia sido mi fuerte. Hasta aquella noche. No se si fue el vestido o mi actitud desinhibida y sensual -probablemente la union de ambas cosas- porque muchos ojos se fijaron en mi.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/26/diario-de-akeru-xx/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

