Diario de Akeru XXI

flapper1350No estaba acostumbrada a que los hombres se fijaran demasiado en mi y darme cuenta que habia pasado a ser el centro de atención de muchos pares de ojos, hizo que me sonrojara.

Miré a Kurayami, pero él tenia toda la atencion puesta en una mujer con pinta de maestra recatada -traje chaqueta cerrado hasta el cuello-. Se acercó a ella y la sacó a bailar. Estaba sonando “Strangers in the night”, con la voz de Frank Sinatra acariciándonos los oídos.

La “caza” es solitaria.

Ver a Kurayami en pleno proceso de seducción me tranquilizó. Seguí dándole sorbitos a mi Dry Martini esperando la aparición de mi “presa”.

Era mi primera vez y no iba a escoger a cualquiera como compañero de aquel evento. Así que esperé, dando largas -de una forma educada y sensual, siempre- a todos los que se acercaban buscando “conversación”.

Desde que soy vampiro que se reconocer perfectamente las intenciones de todos aquellos que se acercan a mi, porque el olor que despedís es distinto. Si alguien se acerca oliendo a sexo, eso es lo que busca y no otra cosa…

Me terminé el martini, aburrida de esperar. Fui a pedir otro y allí estaba, mirándome desde la esquina de la barra. Me llegó su aroma con intensidad, el reclamo que nos atrae sin remedio, como la miel al oso.

Le sonreí. Me sonrió. Me acerqué hasta él…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/11/29/diario-de-akeru-xxi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

