Diario de Akeru XXIII

kurayami1Se me hace muy difícil contar cosas de Kurayami. Conozco la historia de Hikari -ya la iré contando- pero la vida de Kurayami es como un libro casi en blanco en el que poco a poco van apareciendo párrafos sueltos.
Se que ha viajado por todo el mundo y que ha vivido varias épocas, pero nos e donde nació ni donde fue convertido, ni cuando… Para mi, Kurayami aun es un misterio por resolver.

Sus ojos tan profundamente tristes a veces me aterran, cuando los miro y veo en ellos el paso de los siglos; pero otras veces me atraen y siento la necesidad de abrazarlo, acurrucarlo en mi regazo y acariciarle el pelo mientras le susurro al oído “todo ira bien”.

El problema es que no se que es lo que debería ir bien para que el deje de estar siempre triste.

Es como si su alma transportara el peso de una gran culpa y no pudiese, o no quisiese, deshacerse de ella.

Espero que algún día tenga la suficiente confianza en mi como para contarme qué lo causa…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/02/diario-de-akeru-xxiii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

