Diario de Akeru XXIV

pareja7zz0dsAquella noche iba de sorpresa en sorpresa. Si primero me sorprendí al darme cuenta de cuánto había cambiado mi forma de ver el mundo y a mi misma en tan solo 7 días, después me sorprendió la certeza de lo que quería Kurayami de mi.

Estoy recalcando mucho la importancia de los aromas para nosotros, porque si los ojos y la boca pueden mentir, el olor que desprendemos nunca engaña.

Pero aquella noche yo era muy inexperta -aún lo soy- y no fui consciente de lo que quería de mi hasta que llegamos a su casa y, apenas abierta la puerta, en el mismo recibidor, me besó.

Fue un beso largo y profundo en todos los sentidos que estas dos palabras puedan tener, no un simple roce como el beso en el Slam. Había tanta ansiedad en ese beso, como si en mi buscase algo largo tiempo perdido.

Me cogió por sorpresa y durante un instante no reaccioné; me quedé rígida y mil pensamientos cruzaron por mi mente. Pensé en Hikari; habíamos hecho el amor, pero…

¿Significaba algo para él?¿Y para mi?¿Estabamos juntos?

¿Por qué me besaba Kurayami?¿Había algún doble sentido en aquello?¿Algo oculto?

¿Y si Hikari se enfadaba conmigo por acostarme con Kurayami?¿Y si le rechazaba y era él quien se enfadaba?

A la mierda, pensé, que se jodan todos. Lo único que importa es el aquí y el ahora. Durante toda mi vida había procurado no herir los sentimientos de nadie, pero nadie tuvo la misma consideracion conmigo. Habia sido un patito feo hasta encontrarles, a los dos, y entre los dos me habían transformado en un ser totalmente nuevo.

Jamás se sentirán heridos por mi culpa, hiciese lo que hiciese; y jamás me herirían, pasase lo que pasase.

No era por falta de sentimientos ni por pasotismo; simplemente no le di importancia porque NO tenia importancia.

Darme cuenta de algo tan simple hizo que mis prioridades cambiasen.

Ese fue el siguiente paso en mi transformación: dejar de pensar y de sentir como un ser humano.

Le devolví el beso… y todo lo demás.

Cerré la puerta con impaciencia, empujándola con el pie, mientras mis manos subían por su pecho buscando los botones de su camisa. Su impaciencia de mi, su ansiedad por poseerme, no hizo mas que excitarme. Me quitó el vestido, sacándomelo por la cabeza, dejando mis pechos al aire (no necesito llevar sosten, ni nunca lo necesitaré…). Los besó, los lamió, se dedicó a mis pezones con toda su generosidad, mientras yo le acariciaba el pelo y le besaba la cabeza, abrazándola…

Me empujó contra la pared, me cogió por las nalgas, levantándome del suelo. Sus ojos me miraban, me preguntaban si podia seguir, me sugerían placeres infinitos que jamas hubiese podido imaginar…

Le besé en la boca, mis piernas rodeando su cintura, mi espalda contra la pared, mis pezones erectos, señalandole sin piedad…

Ni siquiera habíamos acabado de entrar.

Me llevó así cogida hasta el salón. Me deshice de los zapatos por el camino mientras le mordisqueaba la oreja, estudiando su anatomia con mi lengua, no dejando ningun rincon sin explorar…

La chimenea estaba encendida aunque no hacia frio. Nos paramos alli delante y me bajó despacio, sin dejar de besarme…

Le quite la camisa y le ayudé a quitarse los pantalones. Llevaba unos boxers grises que enmarcaban con pericia sus atributos. Los acaricié con delicadeza y le oi gemir. Los bajé y su enorme miembro quedó a la vista, apuntando majestuosamente hacia el cielo. Lo cogí entre mis manos y lo introduje en mi boca, despacio, con amor, llenándome de él, dándole todo lo que podía darle…

Después lo tumbé en el suelo, sobre la alfombra, delante de la chimenea. El fulgor de las llamas enmarcaba nuestro movimiento.

Durante todo aquel dia estuvimos jugando, desnudos sobre el suelo, sobre la cama, sobre la mesa; besandonos y amandonos sin cesar, parando durante unos minutos para recuperar el aliento, sudorosos y cansados…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/03/diario-de-akeru-xxiv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

