El pescador de demonios – Steve Redwood

pescadordemoniosEra el día treinta en el huerto de Edén cuando Dios termino la creación de las parejas para los moradores, con las únicas excepciones de unos pocos animales pesados, como la ameba y la anémona de mar, que decían que preferían reproducirse solitas, si a Dios le parecía bien. La tierra, los ríos y los arboles prácticamente temblaban con los ritmos de la alegre copula. Los miembros de la Guardia Blanca, tras un aumento a un total de cincuenta efectivos, contemplaban horrorizados la frenética actividad. La mayoría de ellos hacían muecas de dolor, cerraban los ojos y se tapaban los oídos, pero ninguno de ellos tenia que desaparecer corriendo y haciendo arcadas detrás del arbusto mas cercano con tanta frecuencia como el Vicepresidente del Consejo de los Siete.

A los animales, la tormenta de sus supervisores les daba bastante igual. Hasta el mismo aire vibraba con su extasis libertina. Y de todos ellos, la serpiente macho pensaba que deberia considerarse el mas afortunado. Su pareja era, si cabia, aun mas hermosa que Eva: sensual, sinuosa, sutil. Una replica exacta del macho. ¡Y que rapido habia sido su cortejo! Apenas tres segundos despues de su nacimiento, él le propuso matrimonio y Lamia acepto. Ahora, cumplido ya el primer dia de vida en pareja, seguia sin sentir ni los mas minimos deseos de mirar a otra serpiente -tampoco es que la hubiese, claro-. Era un matrimonio perfecto en un escenario perfecto.

Fragmento de El pescador de demonios de Steve Redwood

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/18/el-pescador-de-demonios-steve-redwood/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: