Diario de Akeru XXXVII

ataud_vampiraHe muerto.

El coche que conducía se ha despeñado barranco abajo.

Hemos tenido que ayudarlo para que se incendiara y calcinara mi cadaver, pero una vez tomada la decisión, el resto ha sido facil.

No puedo seguir viva de ninguna de las maneras y aunque se que mis padres sufriran mucho a causa de mi muerte, tienen otro hijo en el que apoyarse.

Supongo que supe esto desde el mismo momento que tome la decisión de convertirme, pero he estado esquivando el tema. Mi mente se entretenia en mil divagaciones estúpidas que no venian a cuento de nada todo con tal de retrasar el momento.

El cadaver lleva mi ropa, mis pendientes, mi anillo, mi colgante… Es de mi talla y peso; cuando le pregunté a Hikari de donde lo habia sacado, sonrio y me contesto con otra pregunta:

-¿De donde crees que se sacan los muertos?- Su sentido del humor cada dia es mas macabro. Algo debio ver en mis ojos porque se apresuro a añadir-. Te prometo solemnemente que no la he matado yo. Sabes que no soy capaz de hacerlo.

Condujo el coche hasta el barranco y yo le segui con su moto. El resto se pierde entre humo y fuego.

Aquí estoy, con una mano delante y otra detras, limpia de equipaje y recien nacida. Nada he conservado de mi vida anterior; cada objeto tiene una historia y cada historia un sentimiento que me ata a mi pasado, ese pasado con el que he roto definitivamente. Ni siquiera he conservado mi motocicleta; se ha quedado en el garaje, triste… A saber a que manos irá a parar ahora…

Cuando hemos llegado a casa de Hikari, Kurayami estaba esperandonos. Me abrazó con fuerza, me besó en la frente y me susurró:

-Ahora sí, ya terminó todo.

Me sentí muy bien.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/20/diario-de-akeru-xxxvii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

