El trono de huesos de dragon – Libro I de Añoranzas y pesares – Tad Williams

el-trono-de-los-huesos-de-dragon_0previewA la deriva, sin proposito… Simon penso en Morgenes, con su barba rala envuelta en llamas, penso en el resplandeciente cometa que brillaba con aquella luz roja por encima de Hayholt… penso en si mismo, que descendia a traves de la negra nada como una pequeña y fria estrella. A la deriva.

La vacuidad era completa. La oscuridad, al principio solo una ausencia de luz y de vida, empezo a asumir cualidades por si misma: incomoda y llena de nada cuando los tuneles se estrechaban. Simón avanzo a traves de escombros y de retorcidas raices, o por la altiva y amplia oscuridad de camaras invisibles, repletas del roce de alas de murcielago. Seguia andando a traves de las vastas galerias suterraneas y podia escuchar el rumor apagado de sus propias pisadas; cualquier sentido de la orientacion que pudiera haber tenido habia desaparecido ya hacia mucho tiempo. Podria estar subiendose por las paredes y deambulando por el techo como una mosca enloquecida. No existia derecha ni izquierda; cuando los dedos de Simon volvian a encontrar solidas paredes ante él o puertas que conducian a otros tuneles, entraba sin pensarlo dos veces y penetraba en estrechos pasadizos en otras catacumbas llenas del batir de alas de muricelago.


Fragmento de El Trono de Huesos de Dragon, Libro I de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/20/el-trono-de-huesos-de-dragon-libro-i-de-anoranzas-y-pesares-tad-williams/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Ains, qué buenos recuerdos me traes… Una saga expléndida, sí señor.

    Un saludo!

  2. Sí, lo es, una de mis preferidas dentro de la literatura fantástica. Me están dando ganas de volver a leerla… ji ji ji.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: