Diario de Akeru XXXX

medium_seduccionHoy he sorprendido a Kurayami mirando el retrato de Ekaterina.

Estaba al pie de la escalera, con la cabeza levantada, el rostro triste y los ojos humedos.

Cuando se ha dado cuenta de mi presencia, arriba en la escalera,, ha dado media vuelta y se ha marchado, solo, otra vez.

Desde que estamos aqui -hace mas de una semana que llegamos-, se ha mostrado mas huraño y solitario de lo usual en el. Al principio pensé que aun estaba enfadado conmigo, pero Hikari me saco de dudas:

-Es esta casa-me dijo-. Viviamos aquí cuando Ekaterina le abandonó.

¿Por que me ha traido a un lugar que le provoca tanto dolor y tristeza?

-He cambiado de opinion, hoy no voy a salir.

Hikari suspiró, como lo hace siempre que sabe que, diga lo que diga, no va a hacerme cambiar de opinion.

-No solucionas nada quedandote en casa, y tienes que alimentarte.

Le abrace y le bese en los labios, suave, suave. Siempre preocupandose por mi.

-Vete, y no te preocupes. Hay algo que quiero hacer.

Sonrio. El mismo sol palidece cuando Hikari sonrie.

-No te metas en ningun lio- me dijo antes de irse.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/21/diario-de-akeru-xxxx/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

