Diario de Akeru XLII

invitationEncontré la habitación que había sido de Ekaterina. El olfato me llevó hasta ella -no hay nada como tener una buena nariz…

Desde que llegue a esta casa que tenia una extraña sensación, de intranquilidad, como si los fantasmas que la habitan me vigilasen. A veces puedo ser un poco paranoica y tenia la impresión de tener los ojos de Ekaterina fijos en mi nuca, vigilandome.

Lo que ocurre en realidad es que, después de 100 años, su perfume aun impregna el aire de la casa y mi cerebro interpretó ese estímulo inconsciente como le dio la gana, dando alas a mi informe paranoia.

¿Que cómo se que era su perfume? Bueno, encontrar un frasco del mismo perfume con una etiqueta con su nombre, ayuda bastante. El frasco estaba vacío; su contenido se había ido evaporando a lo largo de los años, gota a gota, impregnando con su olor toda la casa.

Me sentí ridícula y extraña. En unos días, mi obsesión por Ekaterina había crecido hasta hacerla responsable de la tristeza de Kurayami. En aquella habitación, con el frasco de perfume en la mano, me di cuenta de mi estupidez, porque su dolor es mucho mas antiguo.

Volví a cambiar de opinión, otra vez. Decidí no revolver nada y esperar a que regresara. Iba a insistir hasta que me contara qué había pasado con Ekaterina.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/23/diario-de-akeru-xlii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Me gustan tus vampiros, porque muchas veces son un espejo en el que mirarse y decir: ¡Ah! así es como deberían ser las cosas… otras veces no, porque, aunque no lo quieran, siguen siendo humanos, y no han perdido todas las características de la “humanidad”… pero es lo que los hace más interesantes (en palabras de Billy Wilder: Nadie es perfecto)…

    A veces te envio comentarios larguísimos, y luego me da verguenza, porque pienso, esta tía debe pensar que soy un pedante…
    Pero es que a lo mejor lo soy…

    Feliz Navidad, Dama Vampiro… espero que el 2009 esté lleno de buenos momentos para tí y para tu gente…

    Besos.

    Sugar.

  2. Aprovecho el día para desear lo que toca:

    Feliz Navidad Morgana!

  3. Querido Sugar, tus comentarios pueden ser todo lo largos que quieras; en realidad, me encantan los comentarios: largos, cortos, simples, interesantes, intelectuales, incluso los tontos… Y no te creas pedante, a mi no me lo pareces en absoluto. Ademas, donde hay inteligencia y sensibilidad, se nota, y si a los demas les parece mal, que se jod… (perdon).

    Querida nh.adira: Felicidades también para ti.

    Espero que estas navidades sean muy felices para todos vosotros.

    Un beso muy grande y os deseo que las borracheras sean de güisqui, que no da resaca, ji ji ji.


Responder

