Diario de Akeru XLIII

mujer-desnuda-esbozoVolvió dos horas antes del amanecer.

Yo estaba en el estudio, estirada sobre la alfombra, delante de la chimenea encendida; el reflejo de las llamas titilaba en la pantalla del ordenador portátil en el que estaba posteando para ti…

-¿No ibas a ir con Hikari?

-Decidí quedarme.

Me levanté y recogí el ordenador del suelo y lo puse sobre la mesa mientras buscaba el valor para preguntar. ¡Me había dado largas tantas veces! Pero esta vez no iba a permitírselo.

-Háblame de Ekaterina.

-No hay nada que contar.

-Entonces, ¿por qué te quedas mirando su retrato como un bobo? ¿Aun te duele tanto su ausencia?

Se rió de mis palabras, a carcajada limpia. Jamás le había visto reír así. Se rió tanto que las lagrimas se le saltaron de los ojos y tuvo que dejarse caer en uno de los sillones que había delante de la chimenea.

Me quedé absolutamente estupefacta, y por un instante estuve a punto de enfadarme, de sentirme ofendida por aquella risa.

-Ven -me dijo cuando se calmó- y siéntate aquí.

Me senté sobre sus rodillas, como si fuese una niña, y apoyé mi cabeza en su hombro. Me abrazó y me besó la frente.

-Discúlpame. Estás preocupada por mi y yo te lo pago riéndome a carcajadas…

-No importa -le dije. Valía la pena solo por verle reír. Su rostro se había transformado perdiendo la gravedad que le hacia tan viejo…

-Te hablaré sobre Ekaterina.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/12/28/diario-de-akeru-xliii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. estas muy completa primero quiero ver tu inmenso repertorio y si algun dia me queda tiempo ,antes que se me acabe seraun gusto esquicito,comentarlo entu blog. atte.

  2. Será un enorme placer recibir tus visitas.


Responder

