Diario de Akeru -L-

dbb4c2eEs curioso que haya palabras que a pesar de los días transcurridos no se borran de la memoria; quedan marcados en nuestra mente y allí permanecen para siempre. Recuerdo el relato de Kurayami, palabra por palabra, punto por punto, coma por coma…

Su confesión al mencionar el parecido entre Ekaterina y la mujer que lo transformó -un fantasma sin nombre aún- me transtornó bastante y removió las arenas movedizas de mi interior. Supongo que se dio cuenta -siempre se da cuenta de todo, incluso cuando aparenta que no- porque me devolvio el beso con mucha pasión. Sus manos se deslizaron por debajo de mi camiseta hasta llegar a mis pechos…

-No te vas a salir con la tuya- le dije, sonriendo-. Haremos el amor despues que acabes de contarme la historia…

Sonrió y retiró sus manos de mi cuerpo.

-Eres muy dura conmigo, Akeru.

-Sigue hablando, cuéntame- le susurré al oido-, y después te haré aquello que tanto te gusta…

“Lo que ocurrió fue una demostración mas de lo que el miedo y la turba pueden hacer cuando se unen. Un día, por la mañana, el pueblo entero vino y prendió fuego a la casa de Ekaterina; su propio padre estaba entre ellos, vociferando insultos, acusando a su hija de acostarse con el diablo…

El fuego se propago con rapidez por el techo de paja y toda la casa se llenó de humo; Ekaterina se ahogaba y la vida huía de sus ojos, cada vez mas vidriosos, que me miraban pidiéndome ayuda… Una parte del techo se cayó y las chispas que saltaron prendieron en su pelo y su ropa; salió corriendo como una antorcha humana, huyendo de mis brazos que la sostenían, buscando el consuelo de la nieve para apagar las llamas que consumían su cuerpo. Revolcándose por el suelo, gritaba de dolor y sus alaridos golpeaban mi conciencia.

Entonces empezaron los bastonazos. Su propio padre, ejemplo de “dignidad y moralidad” hipocrita, fue el primero en golpearla.”

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/12/1313/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

