Diario de Akeru LI

vampiro_heroe“Las llamas crepitaban a mi alrededor sin osar acercarse a mi, como si el espíritu que se alimentaba de ellas supiese que yo era intocable, que nada podrían hacer conmigo. El tiempo se ralentizó hasta casi detenerse y los veía moverse, muy despacio, a todos aquellos humanos que intentaban matarme, que estaban matando a una mujer inocente solo porque tenían miedo. No podía permitirlo, así que me transformé. Mis garras rasgaron, golpearon, cortaron, sajaron a todo aquello que se movía a mi alrededor. Aplasté cabezas como melocotones maduros y arranqué brazos como si fuesen ramas quebradas…”

Su voz se quebró y una lágrima se escapó sin permiso, deslizándose por su mejilla hasta la comisura de su boca. Allí la cacé y la hice mía.

-La salvaste- le dije.
-La condené- contestó-, a ser algo que ella no quería.

“Les maté a todos. Convertí el pueblo en un carnaval de muerte, tiñendo la nieve con la sangre derramada. El fuego se apoderó de todo igual que la locura se había apoderado de mi y destruyó el pueblo entero, cubriendo mi vergüenza con su color.

Les maté a todos. A hombres, mujeres, ancianos y niños… Ni a los niños pude perdonar en mi locura. A veces, aun oigo sus gritos.

Arrastré a Ekaterina lejos de allí y me tumbé a su lado a esperar la noche, dandole el calor de mi cuerpo lobuno…”

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/13/diario-de-akeru-li/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

