Diario de Akeru LII

15Paso una eternidad hasta que cayó la noche. Cuando por fin pude recuperar mi forma original intente socorrerla. Llevaba inconsciente todo el día, tenia quemaduras por todo el cuerpo y varios huesos rotos. Era un milagro que aun estuviese viva, pero no iba a durar mucho mas.

No lo pensé dos veces.

Jamas pude imaginar que darle la inmortalidad a Ekaterina fuese a hacerle tanto daño. Se que no me movió el altruismo en el momento de tomar la decisión y que lo hice de forma totalmente egoísta, pues en lo único que podía pensar era en que no podía aumentar el peso de mi cargo de conciencia sumando su muerte a las demás muertes que había causado con mi locura. No pensé en ella, en ningún momento, pero tampoco imagine el ataque de ira que tuvo cuando despertó y le conté la verdad.

La había mordido y la había obligado a beber mi sangre, haciéndome un corte profundo en la muñeca, dejando que chorreara en su boca. Inconsciente aun, la había bebido con avidez mientras su cuerpo se acomodaba a su nueva condición, regenerando las heridas provocadas en el incendio, excepto el pelo, que crecería de forma natural a su debido tiempo…

Le di toda la sangre que pude hasta llegar al limite de la extenuación, guardándome las fuerzas justas para sobrevivir, y mientras esperaba a que despertase, regresé al pueblo.

No se salvó ninguna casa. El fuego que había alimentado mi locura lo habia consumido todo. Encontré algo de ropa para cubrir mi desnudez y algunas mantas que se habian librado por puro milagro. Hice un hatillo con todas las cosas que pensé que podrían ser útiles y regresé. Ekaterina aun no había recobrado la conciencia, así que la envolví en las mantas y cargué con ella hasta que encontré un refugio -una pequeña cabaña de pastoreo- donde pasar el día y protegernos de la luz del sol.

La deje allí bien arropada y con la chimenea calentando el lugar y sali a la noche para alimentarme.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/14/diario-de-akeru-lii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: