Diario de Akeru LV

medias

(Nota: no hay pagina 54 del diario)

Nochebuena es especial para nosotros porque es la noche más larga del año. La celebramos con una gran fiesta en la que se reúnen todos los vampiros del mundo -no hay muchos- y los nuevos somos presentados en sociedad.

Este año le tocó a Kurayami ser el anfitrión y la mansión donde vivimos se convirtió en una autentica locura en los días previos al acontecimiento. Si normalmente ya hay un ejército de criados -creo que no os lo había contado- cuidando del perfecto mantenimiento de esta enorme casa -yo aun me pierdo en ella-, dos semanas antes de nochebuena el número se triplicó. Había que sacar toda la artillería ceremonial fiestistica -cuberterías, cristalerías, vajillas-, limpiarla, abrillantarla y dejarla preparada. El gran salón de baile y el comedor -enormes los dos- cerrados desde hacía años, tenían que ventilarse, limpiarse y sacudirse -las cortinas, por supuesto-; había tanto polvo acumulado que tuvieron que entrar provistos de mascarillas para evitar ahogarse…

En cuanto al cátering… No es fácil preparar comida para 562 invitados venidos de todos los lugares del mundo, con sus manías y sus tabúes; y más si tenemos en cuenta que el comer ha dejado de ser una necesidad para convertirse en un placer. El paladar de un vampiro es el más difícil de satisfacer y para conseguirlo, Kurayami tuvo que traer chefs de todo el mundo.

No se por qué Kurayami se empeñó en hacerlo en casa cuando lo más práctico hubiese sido ir a un restaurante, pero no hubo manera de convencerle; tenía que ser en casa y en ningún otro lugar.

Así que sufrimos una invasión que trastocó totalmente la tranquilidad nocturna, pues hasta de noche había personas trabajando para tenerlo todo a punto el día 24.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/16/diario-de-akeru-lv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: