Diario de Akeru LX

medium_el_20beso_20-_20moreyCon mi espalda contra la pared, sujetó mis manos con fuerza alzándolas por encima de mi cabeza; con su lengua recorrió el interior de mi boca primero y mis orejas después, bajando poco a poco, lamiendo y besando mi cuello y mis hombros mientras sus manos se deslizaban por mis brazos alzados hasta llegar a mis pechos.

Mi vestido largo de seda negra con un generoso escote que me llegaba hasta el ombligo, le facilitó el trabajo. Pasó sus manos por debajo de mi ropa y las lleno con mis pechos mientras seguía bajando, beso a beso, por mi cuerpo hasta llegar a los pezones. Jugó con ellos como quiso, con lengua, labios y dedos, mientras yo gemía de placer.

Mis brazos arriba, simbólicamente atados sin atadura alguna; mis manos se agarraron a algo frío y duro que estaba clavado en la pared por encima de mi cabeza -después supe que era un aplique-, mientras sus manos seguían bajando hasta llegar a mis muslos, en el límite donde las aberturas laterales de mi vestido se cerraban…

Sus manos buscaron mis bragas y las rompieron, mientras subía con su boca hasta mi boca y me besaba de nuevo, salvajemente.

De repente me penetró, con fuerza y violencia, haciéndome gritar de dolor y placer. Le miré y sus ojos brillaban; por un momento tuve miedo, durante el segundo que mi humanidad no del todo vencida quiso tomar el control, pero la bestia que crece en mi ganó la insignificante batalla y en lugar de luchar contra su agresividad, me uní a ella y le atrapé con mis piernas rodeando su cuerpo con ellas, empujándole hacia mi interior, sintiendo su fuego en mi sexo, su fuerza, su poder…

Me mordió. Clavó sus colmillos en mi cuello y succionó con pasión mientras seguía empujando rítmicamente, resoplando y gimiendo. Se alimentó de mi como solo Hikari lo había hecho el dia en que me convirtió y yo me alimenté de él como no lo había hecho antes, sin restricciones ni miedo a matar, sorbiendo con ansia desmedida, hasta saciarme totalmente de sangre y sexo…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/21/diario-de-akeru-lx/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Es bastante gratificante leer algo de vampiros que follan y no la mierda mojigata y mormona de “Crepúsculo”. No sé si te gustan jaja. Creo que ya ha quedado claro que a mí no.

    Un saludo!

    • Pues no he leído las novelas ni he visto la película… Ni pienso hacerlo. Tengo demasiados textos pendientes como para perder el tiempo con algo que sé que no me va a gustar. Aunque mis respetos por sus fans… supongo que cuando maduren, encontraran cosas mejores que leer, je je je.

      Besos!

  2. El problema es que libros y películas pensadas para niñas estrechas de 13 años que sueñan con que algún día un hombre misterioso y taciturno les va a salvar de la mierda de sus vidas, tengan éxito en tías ya hechas y derechas. Más de una amiga de ventií se sigue creyendo esas patochadas de amores castos, puros y “oh el mundo no nos comprende”. Eso es lo más triste.

    Un placer leerte

    • Pues es una verdadera lastima. No hay príncipes azules, aunque Akeru haya encontrado el suyo, ji ji… Puede haber amores que duren, siempre y cuando uno se arme de paciencia y decida aceptar todas las cosas de él/ella que no nos gustan. Dicen que ese el secreto de una larga relación -antes llamado matrimonio, je je-. El romanticismo, mal que nos pese, puede convertirse en monotonía. Fíjate que los grandes amores de la historia y la literatura murieron jóvenes y trágicamente -esos grandes amores que nos hacen sufrir y llorar a moco tendido, y que nos hacen creer que lo nuestro es una porquería, como Romeo y Julieta-, se sienten tan intensos precisamente por eso, porque son cortos y trágicos. ¿Que hubiese pasado si Romeo y Julieta hubiesen llegado a la vejez? Ella se hubiese convertido en una matrona gordita rodeada de críos y él hubiese tenido un montón de amantes, por supuesto, tal y como marcaban los cánones de la época. ¿Donde hubiese quedado el Amor entonces? Desaparecido. Creo que el problema de hoy en día es la falta de paciencia, por ambas partes -hombres y mujeres- y una desmedida ansia de sentirse libres. Si quieres sentirte libre, no busques pareja, quédate solo/a. Si tienes pareja, ya no eres libre y ya no puedes hacer lo que te venga en gana…

      Me he enrollado demasiado. Lo siento, ja ja.

      Besos!!!

  3. Nada, nada 🙂

    Suelo preferir las conversaciones sobre el amor en contextos más estimulantes que en los comentarios de los blogs, pero visto que eres abstemia y que Akeru ya tiene quien le caliente la bisectriz, quizás sea mejor seguir charlando por aquí ja ja.

    De todas formas, nada que añadir. Creo que tienes toda la razón del mundo. Sigue dándole a los vampiros sin problemas de impotencia y a las chicas de piel pálida y seda negra que no eres manca 😉

    Besos

    • Ja ja ja, muy bien, seguiré dándole a los vampiros, ja ja ja.

      Besos!!!


Responder

