Diario de Akeru LXI

vampiresa satisfechaPensareis que soy una descastada o peor, una frívola sin remedio. Quería información sobre Kurayami y acabo en la biblioteca follando como una loca…

Para el vampiro, el placer, darlo y recibirlo, es parte de lo que somos, de nuestra esencia. Puede que sea porque con el tiempo la vida debe volverse monótona y el placer es lo único que nos hace sentir vivos. Yo aun no he llegado a ese punto -espero tardar siglos- y para mi el placer aun es mera diversión…

Al terminar, nos dejamos caer sobre el suelo y nos abrazamos durante un rato, hablando. Me contó de su vida lo que ya sabéis y yo le hable de mi y le pregunte por Kurayami.

No sabia mucho. La vida y el origen de Kurayami es un misterio para la mayoría, pero todos los rumores apuntan que es uno de los Siete.

Los Siete son el origen de nuestra raza; son los siete primeros mordidos, los mas antiguos, los que fueron mordidos por el primer transformado antes de su desaparición…

No puede ser. El primer transformado -nadie sabe su nombre, quien es o era, ni donde está hoy en día si es que aun existe-, fue un hombre, y a Kurayami lo transformó una mujer, él mismo lo confesó…

En cuanto a ella, Vlad no tenia ni idea de quien podía ser.

Fui a lavarme y perfumarme y al salir de mi dormitorio me encontré, con el hombro apoyado en la pared del pasillo y los brazos cruzados sobre el pecho, esperándome, a Ekaterina.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/22/diario-de-akeru-lxi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Yo también tengo información sobre Kurayami.. follamos? 😛 Joer, que intriga lo del primer transformado.

    • Mi querido y seductor enemigo, cuanto me alegro que hayas venido a visitarme por aquí…

      Besitos.


Responder

