Diario de Akeru LXII

vampiraIncógnitas, incógnitas, incógnitas. A veces me pregunto por qué nunca he podido aceptar las cosas tal como son sin preguntarme por qué son como son. Lioso, lo se, como mi mente en estos momentos.

Si hay algo que estoy aprendiendo en esta vida es que cada respuesta conseguida -o pretendida- despierta mil nuevas preguntas y el fluir por esta existencia en una búsqueda constante, agobiante y estresante. Sí, ya lo se, este concepto filosófico no tiene nada de nuevo -conozco a alguien que diría que es mas viejo que el cag…-, pero una cosa es estudiarlo en el papel y otra muy distinta, que te afecte en tus propias carnes…

Cuando me vio aparecer, Ekaterina se acercó a mi, mucho. Tenía en su rostro esa expresión entre picara y burlona que ya habia visto antes en su retrato colgado en la escalera -le pedí a Kurayami quye la quitara y accedió; ¿estaré ganando la batalla a su sentimiento de culpabilidad o simplemente no queria discutir?-.

-Así que tu eres su nuevo juguete…

Me miró a los ojos, creo que para intimidarme; una tontería como otra cualquiera, teniendo en cuenta que no me asusto con facilidad. Acababa de follar con el famoso Drácula, había sido fantástico y tenia todos los sentidos y la autoestima flotando incrédulamente; ninguna vampirilla con un ataque descomunal de celos iba a estropearme eso, aunque tuviese 500 años y se llamase Ekaterina.

-Sí, jugamos mucho, Kurayami y yo. Y muy a menudo…

Y desplegué mi sonrisa más encantadora…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/23/diario-de-akeru-lxii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

