Diario de Akeru LXV

vampiro mordiendoYo era la primera persona que Hikari había transformado en vampiro. Nunca había sentido la necesidad de hacerlo y solo me transformó a mi porque Kurayami se lo pidió.

Me defraudó, por parte de ambos. Yo nunca había sido especial para Hikari; solo se acerco a mi por Kurayami. En cuanto a éste, no tuvo el valor de ser mi “padre”. Siempre había creído que mi transformación se debió a una suerte de capricho en forma de Hikari -voluble, irresponsable, frívolo-, que un día se fijo en mi y se dijo: “Mira, me acabo de encaprichar de esta mujer”. Me tanteo durante unas semanas y al final me hizo la proposición: “¿Quieres ser vampiro?”.

Ahora resultaba que el encaprichado fue Kurayami, pero no lo suficiente como para arriesgarse a otro fracaso por mi…

Decepcionante, ¿no? Pero ya se sabe, pregunta lo que no debes y oirás respuestas que no quieres… Y la pregunta que se formulaba en mi cabeza y que hasta aquel momento no había tenido importancia, era: ¿por que me escogió a mi para la transformación?

Cuando me di cuenta, Hikari se había quedado dormido usando mis pechos de almohada. Me levanté con cuidado de no despertarle y le deje acostado en el sofá. Nunca le había visto tan borracho y en otro momento y circunstancia me habría preocupado, pero estaba demasiado confusa para percatarme de nada que no fuese mi propia confusión.

Volví a la fiesta. Mi intención era seguir los pasos de Hikari y sumergir mi alma en alcohol hasta que me rebosase por los oídos, pero una sorpresa se cruzó en mi camino…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/26/diario-de-akeru-lxv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

