Diario de Akeru LXVIII

news176016Estaba escuchando a Rammstein cuando Kurayami llamó a la puerta. Estar toda la noche oyendo una orquesta que toca una música maravillosa pero que a mi no me gusta demasiado, había terminado con mi paciencia musical y los chicos de Rammstein vinieron en mi ayuda con su “Reise, reise”.

¿Habéis hecho alguna vez un striptease al son de esta canción? Es ideal para mover las caderas muy despacio, contoneándolas de derecha a izquierda mientras poco a poco bajaba la cremallera del vestido hasta que quedó la espalda desnuda. Sin quitarme el vestido aun, empecé a deslizar los guantes, poco a poco, sin dejar de bailar, como Rita Hayworth en “Gilda”.

Ya sin los guantes -los tiré a mi espalda-, empecé a quitarme el vestido, primero un hombro, después el otro, contoneándome despacio al ritmo de la música, hasta que cayó y se quedó a mis pies.

Entonces carraspeó y yo sonreí, pícara, de espaldas a él. Había oído perfectamente como llamaba a la puerta y como, al no contestar, abría y entraba silenciosamente.

Giré un poco mi cabeza y le vi, con la espalda apoyada en la puerta cerrada, sonriendo con sus labios y sus ojos.

Se acercó y puso sus manos en mi cintura para deslizarlas después hasta mis nalgas desnudas -llevaba puesto un tanga tan diminuto que apenas era nada-.

Me besó, con timidez primero, cono si tuviese miedo de hacerlo, hasta que vio mi respuesta apasionada, noto mis pezones duros sobre su camisa, mis manos acariciando su erección…

Me cogio en brazos y me puso sobre la cama, delicadamente. Me quito el tanga y hundió su cara entre mis piernas…

Su lengua masajeó mi sexo rasurado entrando y saliendo como Pedro por su casa; su humedad se unió a la mía y me hizo gemir de placer, mientras mis manos se agarraban de las sabanas y mi espalda se arqueaba por su cuenta y riesgo.

¿Cómo, una simple lengua, puede conseguir hacer tantas maravillas?

Con solo su lengua, tuve el primer orgasmo de una mañana muy agitada…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/01/29/1492/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

