Diario de Akeru LXXVIII

foto_16967_casSeria una bonita forma de terminar esta historia, si esto fuese solo una historia y no mi autentica vida: rara, misteriosa y nocturna, sí, pero mi vida al fin y al cabo.

Kurayami ha cambiado mucho en estos cuatro meses; la tristeza casi ha desaparecido de su mirada, siempre está sonriendo y es feliz, aunque a veces aun le sorprendo con la mirada perdida y es entonces cuando ese “casi” se hace evidente en una pequeña sombra oscura que baila delante de sus pupilas. Me he resignado a esa presencia porque he comprendido finalmente que nadie puede huir de lo que ha sido, ni encerrar los actos pasados en una bolsa de basura para tirarlos al mar y así poder olvidarse de ellos. La carga que lleva sobre sus hombros es muy grande y yo me alegro de conseguir que sea menos pesada.

Hikari -mi padre, mi hermano, mi amante-, nos ha dejado. Se fue hace un mes diciendo que ya no lo necesitábamos -gracias a Dios, añadió-, y que por fin se sentía libre de seguir su propio camino. El fue, durante los últimos 300 años, el bastón en el que Kurayami se apoyó para evitar volverse loco. Ahora me tiene a mi, me dijo Hikari con una de sus maravillosas sonrisas. Le pedí que no se fuera, los dos se lo suplicamos, pero no nos quiso escuchar. Ahora la casa está demasiado vacía sin él, así que nos mudamos de nuevo.

Mañana estaremos en nuestro nuevo hogar.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/02/16/diario-de-akeru-lxxviii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

