Diario de Akeru LXXIX

hermoso anilloComo dice la canción de Pedro Navaja, la vida que da sorpresas, sorpresas que da la vida.

Esta madrugada, después de hacer el amor, le confesé a Kurayami mi “pecado”: este diario. No sabía como se tomaría el hecho que contase mis intimidades a unos extraños que no he visto en mi vida, así que intenté hacerle ver lo importante que es para mi.

Nunca he sido muy buena guardando secretos y aunque no soy chismosa, me gusta compartir con los demás la información que poseo. Así que imaginaros la frustración: ¡ser vampiro y no poder contarlo! Con este pequeño espacio virtual mantengo lejos este terrible sentimiento, y compartir con todos vosotros mis vicisitudes me ha ayudado a comprenderme un poco mejor a mi misma, aclarar ideas confusas y crecer como persona.

Lo ha comprendido perfectamente aunque ha querido saber si yo era consciente que ninguno de vosotros cree realmente en mi existencia.

-Seguro que piensan que eres un personaje de cuento erótico creado por la mente enfermiza de un escritorcillo- añadió sonriendo-, pero no me importa. Todo lo que te hace feliz a ti, me hace feliz a mi.

Dormimos el uno en brazos del otro, profundamente y en paz -creo que si tuviera que volver a dormir sola, sin él a mi lado, no podria, seria absolutamente incapaz de pegar ojo-, y cuando me he despertado, me he encontrado una sorpresa. Kurayami se había levantado -estaba preparando tortitas en la cocina, y el aroma se había adueñado de todo el ático- y me habia dejado, sobre la mesita de noche, una libreta de esas de tapa dura, gruesa, con una nota pegada.

“Quid pro quo -decía-. Si yo puedo conocer tus pensamientos al leer tu blog, justo es que tu conozcas los míos”.

Lo abrí llena de curiosidad y la primera frase que leí, me hizo llorar de felicidad:

“Hoy he conocido a la mujer mas maravillosa del mundo”.

Lo leí con avidez y cuando llegue a la tercera pagina ya lo había decidido ¡tenia que compartirlo con vosotros!
Fui a la cocina a hablar con él -dos pasos a la derecha, je, que distinto este ático chiquito y acogedor de la enorme casa que habíamos dejado-. Estaba de espaldas, decorando las tortitas con nata y sirope de chocolate, cuando le pregunté:

-¿Por qué?

Cuando se dio la vuelta para contestarme, llevaba dos platos con tortitas en las manos. Las dejo sobre la mesa y me abrazó por la cintura.

-Porque quiero que ellos -por ellos se refería a vosotros-, conozcan mi parte de la historia. ¿Lo harás por mi?

¿Acaso puedo negarle algo? Además, yo ya lo tenia decidido…

Después de comernos las tortitas, salimos a cazar. Kurayami estaba guapísimo, como siempre. Había escogido esta noche para estrenar la casaca de terciopelo color granate oscuro que le regale, combinándola con una camisa versallesca, con volantes en los puños y la pechera, y pantalones negros. Yo me puse una camisa igual bajo un chaleco de terciopelo negro y minifalda -muy muy mini y muy muy ceñida- del mismo color que la casaca de Kurayami. Las ligas de las medias de seda negra con bordados plateados, no alcanzaban a esconderse debajo de la minifalda y quedaban a la vista de todo el mundo, coquetas y seductoras.

La caza es mucho mas divertida en compañía de Kurayami. Nos buscamos cn la mirada mientras besamos nuestra presa, provocándonos guiños y sonrisas, gestos disimulados que encienden nuestra libido y aumenta el placer de nuestra presa… A veces, incluso, los dos juntos, jugando con la misma persona subyugada por nuestra sensualidad…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/02/17/diario-de-akeru-lxxix/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

