Sintiendo ausencias

sintiendo-ausencias

Anuncios
Published in: on 20 febrero 2009 at 3:43 AM  Comments (8)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/02/20/sintiendo-ausencias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. venga… esto es más banal aún!
    vino y falsas sonrisas. sol y olor a frito. caricias de aceitunas. olor a detergente de ropa. olor a meado. olor a corrida. tendida. sientoquenosientopresiento… bleah!
    dondestas? te quiero.

  2. ¿A ti te debe gustar mucho Bukowski, verdad, Saitro? Perdón, hoy te llamas Lagarto.

  3. simplemente caduno describe su proprio entorno. hay quien describe callejones rancios y quien… ausencias(?) gracias por contestarme. te imagino como una hada manga amando a su almoada en dimensiones fractales, fumando porros delante de una pantalla en una casa de una cudad pija. tu conocimiento de la belleza armoniza con el ludus naturae, aunque se acerca algo a esa basura balavatskiana. igualmente la magia funciona, nos hechiza con la imaginación, la muerte y la desgradable vaguedad, el argumento de las metamorfosis de ovidio. una epica de la mutabilidad. y yo… soy un gato alcolico y callejero, más sensible de los demás, pero creo que bokowski es solo un sensacionalista que vende mierda a quien está aburrido de tanto lujo.

  4. Estoy completamente de acuerdo con tu definición de Bukowsi, aunque yo añadiría la especificación “niñatos pseudointelectuales”.
    No todo el mundo describe su entorno. Si yo lo hiciera, tendría que hablar de cemento y asfalto, de malos olores producidos por fábricas, de las mierdas de los perros pisadas en las aceras, de borrachos tirados durmiendo la mona en los bancos del parque… Pero prefiero mirar al cielo y hablar de lo que ve mi imaginación… Gárgolas enamoradas, nubes parlantes, ausencias sentidas… Y no, por suerte o por desgracia, aunque de vez en cuando puede que no le haga ascos a alguno, no suelo fumar porros, ni siquiera tabaco -lo dejé hace cinco años, el tabaco-.

    O quizá la cuestión no está en lo que ves, sino en los ojos que miran. A veces, solo vemos lo que queremos ver, y eso es lo que contamos. Puede. O no.

    Saludos.

  5. ya sabes quueeee tteadooorro. ppperoo taMM BIIIEE SSSAABBBBBES QUUEEEEE ERES UNAA PUTAAA FATRSAANNNTE! yooo tee esscribo enntre un hipo yy ootroooo ddddurrrmieenndddddome en eeel tecclDDDDO DE HAAAVOCCCK. ESTTTAAA NOCHEE LHE DAADO EL paaalo aa unoss hipocritAS como tttu aaaunquee nuncaaa me atreiraaa connn anta belleza. teee amo de corazon. pero acaabe enntree nubes beudelairianas y mares dcerveza. oye quedemmos een ccontacto porqquee eres lsa ccosa maass bella queeeeee ccconozzcaaa… een quedaaamoossº tttee llaaaammo maaañaaannnna . taaambiieeen tengo un maail ssi no te haaabias dadoo cueeennta. no mee dddecvep ccionness mii veennere de milo. bbeelllleza quee desafiass tuu atrevidddo dioniiissssoo… bllleah………………………….

  6. taaampoco cmbiesdestilo

  7. Es que no me apetecía hablar mucho del tema, por eso cerré los comentarios, pero muchas gracias…
    Sintiendo ausencias ¿no?… tambien es bueno… en El viejo que leía novelas de amor, Luis Sepúlveda habla sobre el placer de sentri la asuencia del otro y el placer aún mayor del reencuentro… forma parte de este mundo loco, pero tambien maravilloso en elqe vivimos, es bueno y está bien.
    Besos cálidos dama vampiro.

  8. juaaanmmmanuellniñato, beber tanto no es bueno.

    Acabarás viviendo en el container de basura que hay bajo mi casa.

    Claro que igual te gusta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: