Diario de Akeru LXXXII

Concentrada...Mucho trabajo y poco tiempo para escribir.

¿Trabajo?, pensaréis; esta se está burlando de nosotros. ¿Qué trabajo puede tener un vampiro aparte de chupar sangre? Pues otros vampiros nos e, pero una servidora si lo tiene, y mucho.

Kurayami dice que tengo una mente con gran potencial mágico, pero que el caos reinante en ella hace que me sea muy difícil intentar algo fácil como una sugestión, así que no digamos ya algo como una transformación… Y me tiene todas las horas diurnas que no duermo, que ahora en verano son muchas, como al protagonista de Karate Kid, poner cera pulir cera, a ver si a base de yoga y tai-chi pongo un poco de orden en mi atolondrada cabeza.

Sinceramente, no se si me gustará tanta armonía… El caos en mi mente me hace sentir viva, como si el flujo y reflujo de mis emociones y mis pensamientos descontrolados fuesen una parte esencial de mi. Si domino eso… ¿perderé una parte de mi misma, o simplemente la transformaré?

Nunca pensé que concentrarme de verdad pudiese resultar tan difícil, pero los pensamientos son muy cabrones y saltan de una neurona a otra como gorriones de rama en rama, y cuando menos me lo espero, me descubro divagando sobre cualquier tontería en lugar de concentrarme en lo que tengo que hacer. ¡Con lo fácil que parece en el cine! ¡Concéntrate, concéntrate! y ¡pam! el protagonista lo consigue a la primera…

Pero yo no me quejo y Kurayami no se impacienta. Tenemos todo el tiempo del mundo, dice, y tiene razon…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/02/25/diario-de-akeru-lxxxii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

