Diario de Kurayami I

mordida_de_vampiroLo prometido es deuda, así que aquí tenéis la primera parte del diario de Kurayami. Espero que disfrutéis. Besos.

Hoy, he conocido a la mujer mas maravillosa del mundo.

Hacer esta afirmación es una locura, pero después de tantísimos años de tener el corazón detenido, sin que se desbocase por nadie, sentir de nuevo este ahogo en la boca del estomago y el galopar de mis pulsaciones, hacen que diga tonterías. La humanidad entera sueña con la inmortalidad, ser capaces de vivir para siempre, eternamente jóvenes, y la mayoría de ellos piensan que pagarían cualquier precio por conseguirlo. Ilusos. Yo llevo mas de 8.000 años pisando esta tierra y llevo los últimos 7.000 deseando abandonarla.

Hasta hoy.

Hay muchos motores que mueven a la humanidad, pero aquel por el que he visto hacer las locuras mas estupidas, solo es uno: el AMOR. La ambición de poder y riqueza puede llevarnos hasta limites insospechados, hasta a matar; pero solo el amor nos da la fortaleza suficiente para aceptar, incluso desear, la muerte. Y cuando nos falta, da igual todo lo que poseamos, pues la ausencia de amor hace que nuestras vidas sean vacías y no tengan sentido. Si fuesen ciertas las leyendas que nos hacen mortales ante la exposición al sol o a una estaca clavada en el corazón, yo haría siglos que hubiese dejado de existir. Nada mas fácil que sentarse en un banco de cualquier parque para esperar la salida del sol y, con el, la muerte. Pero no hay nada que nos pueda matar, ni siquiera el aburrimiento…

Aunque hoy han cambiado las cosas. Hace pocos días que Hikari y yo hemos llegado a esta pequeña ciudad de provincias, una ciudad industrial gris y fría, con pocos espacios verdes y mucho cemento. Lud, mi actual administrador, ya se había ocupado de la compra de dos apartamentos -Hikari se empeña en mantener su independencia aunque básicamente soy yo quien le mantiene, pero eso es lo menos que puedo hacer ya que él es lo único que me salvaguarda de la locura-, y hemos empezado a explorar la vida nocturna para saber que terreno pisamos. No se que extraño impulso me hizo escoger esta ciudad; supongo que en parte fue la cercanía con Barcelona -una ciudad en la que es fácil encontrar noctámbulos todos los días de la semana, incluso en invierno-, en parte el Mediterráneo, cuya presencia aquí es evidente hasta desde los puntos en los que no puedes verlo; y, sobre todo, a una especie de premonición extraña que me sacudió cuando vi su nombre impreso en una guía turística. La cuestión es que tome la decisión y arrastre a Hikari conmigo, como siempre. Y ahora me alegro enormemente de haber actuado impulsivamente y en contra de toda lógica, porque ¡creo que me he enamorado!

Los detractores del amor a primera vista dirán que es imposible, que algo así no sucede, que el amor entre dos personas necesita tiempo para gestarse y convertirse en algo real, pero yo se que no es así. Ver a una persona, que su imagen golpee tu retina como un gancho de izquierda y que su alma te atrape como la caña al pez, sacándote del agua boqueando por la falta de oxigeno, luchando con todas tus fuerzas contra un destino incierto del que no puedes escapar… Y empieza el miedo, miedo a muchas cosas que se resumen en una: miedo a no ser correspondido. ¿Que haré? ¿Como voy a abordar… el problema? Aunque no se si cabe llamarlo problema. Me seria muy fácil atraerla con mis artes de vampiro, seducirla sin mas, pero no es eso lo que quiero de ella. Quiero que me ame de verdad y no la falsa fascinación que inducimos en nuestras víctimas. Voy a tener que pedir ayuda a Hikari , porque yo no puedo ni pensar.

¿Por qué, al enamorarnos, nos volvemos tan gilipollas?

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/02/26/diario-de-kurayami-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. enamorarse es como rendirse, mejor, como sntir el gozo del suicidio que es fisicamente imposible. como un suicidio que puedes gozar en su pleno sufrimiento real, mucho mas que cortarte las venas, mucho mejor que engollar un frasco de pastillas. te mueres de verdad! y no paras de morir. esto es enamorarse. quizas alguien lo entienda. no tu,

  2. Tienes razón, no lo entiendo, porque para mi enamorarse es vivir, sentir el pálpito de la vida en todas las cosas que me rodean. Para mi, morir es no amar.

  3. otra vez te escriberé de bokoski ya que te gusta tanto…

    • NO, gracias, no me gusta. Una vez leí un recopilatorio de cuentos suyos. En uno, contaba la historia de un hombre que había tenido un calentón con una tía y como no había podido aliviarse, intentó maturbarse con un jarrón. El jarrón se rompió, o se le quedó enganchado y no podía sacarla… eso no lo recuerdo bien. Lo cierto es queme pareció tan absurdo, patético y sin gracia, que no he leído nada más de él.

  4. T-T xD.. 😮 :p

  5. MI MSN ES Shaka_Mu_br_10@ :O :O :O


Responder

