Diario de Akeru LXXXV

¿Alguien sabe el nombre de este cuadro y su autor?

Poco a poco voy progresando y pasito a pasito -mágico- voy logrando alguna cosita.

Hoy he conseguido calentar un vaso de agua -ya podré hacerme un te sin necesidad de microondas, ja, toma progreso-. La finalidad del ejercicio era aprender a variar la temperatura de un lugar concreto y es un paso mas hacia la doma de mi caótica mente. La técnica es simple y utilicé un vaso de agua porque es mas fácil determinar un espacio “x” a partir de un objeto sólido.

Me concentré en el vaso y visualicé una esfera a su alrededor hasta que fue tan real como el mismo vaso. Esa es la parte mas difícil, hacer desaparecer primero cualquier estimulo externo, sobre todo si dicho estimulo es un horrible picor en la nariz, del tipo que solo se presentan cuando no te puedes rascar a gusto. Horrible sensación. Pero lo conseguí, varié la temperatura dentro de esa imaginaria esfera solo con mi voluntad y fue como un pequeño milagro.

Todo esto de las artes vampiricas, como Kurayami las llama, me tiene muy intrigada; hay mucho mas que lo poquito que yo conozco y lo que aun no sé suena tan misterioso y herético como los ritos iniciáticos dedicados a los antiguos dioses, sacerdotisas vírgenes con túnicas blancas bailando alrededor de Apolo… Mi Apolo es Kurayami y bailaré para él siempre que me lo pida.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/04/diario-de-akeru-lxxxv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. esta noche me voy a dormir tempranito, pues no hay luna. pero entre un bostezo y una cerveza te felicito por tu cambio de humor. diria que mas madurita (en el sentido bueno). buenas noches su jugosa odiosidad.


Responder

