¿Donde está el wc, por favor?

Todos los letreros en los wc son iguales. No se por qué, pero la carencia de originalidad es lo más común, y a la hora de escoger el diseño que pondrán en sus wc públicos, los dueños de locales de copas y otros tugurios no se exprimen demasiado el cerebro: van a la ferretería y compran los de toda la vida. Aburridos. Cansinos. Clasicos.

Es una lástima, porque un simple paseo por internet da como resultado  encontrar carteles tan sorprendentes como estos. Todo un hallazgo. Si quieres verlos, ya sabes.

me meo

memeomemeomemeomemeomemeo… ¡¡¡socorro!!!

tasoma o no tasoma

¡Cuidado con los mirones!

vomita bien

Cuidado como vomitas, querida. ¡Y tu no la ahogues!

430533188_9b78159b1c

Esto es un area donde el pensamiento fluye libre y dichoso. ¡Aprovéchalo!

humanos, aliens y robots

Aquí no somos racistas. Podemos mear humanos, androides, robots y extraterrestres. Porque todo el que come, caga.

Anuncios
Published in: on 7 marzo 2009 at 8:41 PM  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/07/%c2%bfdonde-esta-el-wc-por-favor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. asesinio de pueblo.
    no solo en la ciudad crecen las flores del mal.
    era un viejo canoso pero aún vivo, de los que viven marginados entre cementerios de libros y mesas apartadas de la bodega. solo, triste. su corazon volvió a latir por una punketa del pueblo. ella no era nada especial pero su espiritu le recordaba las estudiantes que amaba cuando era un universitario rebelde en la ciudad.
    en el hotel de la carretera sólo paraban camioneros y rumanas, así que no pasaron desapercibidos. cuando se cerró la puerta el profesor no eperó ni a que ella se quitara la ropa y empezó a masajear el chochete con sus dedos blandotes. la joven no se asustó, ya que era una zorrilla con esperiencia, empezó a besar su pelo plateado que casi le atraía y le devolvió las caricias. nada más sacarle el rabo y darle un beso de buenos dias se sentió la cara empapada de una viscosidad inmunda.
    cuando le tendió la mano el le contestó que no tenía ni un duro, pues ella enfureció como una bestia garruda, empezó a insultarle y a pegar la cara humillada del profesor. fué a buscar su compañero y en pocos minutos ya estaban en el viejo piso apolillado y silecioso. el profesor los esperaba y no opuso resistencia cuando nada más entrar ella le agarró fuerte mientras que el chulo le acuchillaba siete veces. dicen que cundo expiró ella le enseñó la lengua con odio. luego buscaron y rebuscaron por el piso sin encontrar nada más que deudas de pagar y sentencias del juzgado. en tonces entendieron el equivoco y empezaron a sentir verguenza de su estupidez y lastima por el muerto. cuando entraron los guardias los encontraron arrodillados sobre el viejo llorando.
    en estas tierras no hay compasion por los criminales y la gente disfruta de las ejecuciones, pero cuando los dos jovenes fueron ahorcados todos menos algun beato supieron que sus almas fueron perdonadas. así que fueron pocas lagrimas en el rostro a abrirles el reino de los cielos.
    es que en la ciudad no hay delitos tán poeticos!

  2. espero que podrás perdonar mi castellano, pero si no te gusta esto espero que me heches de tu blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: