Diario de Kurayami 5

como diamantes...Akeru.

Se está convirtiendo en la balsa que ha recogido lo que queda del naufragio de mi vida; en la tierra firme que pisan mis pies después de siglos de navegar a la deriva sin tener ningún rumbo.

Adoro su risa, oírla repiqueteando por las paredes de mi casa y su voz es como el rumor de las olas cuando rompen serenas en la orilla del mar, vertiendo su espuma sobre la arena, como una casta Afrodita -que contrasentido-, nacida de nuevo. Akeru es fuego, es la pasión en la que quiero consumirme hasta que no quede nada de mi mismo. Será una locura, pero se que ella reducirá a cenizas mi dolor y me dará el perdón que tanto necesito, el de mi propia alma.

Tenerla en mis brazos por primera vez, su boca recorriendo mi cuerpo, sus manos acariciando mi alma dormida. ¡Tanto tiempo hacia que las cadenas de mis pecados me oprimen este muerto corazón que a duras penas palpitaba! Y de repente, amarla ha hecho que los eslabones se desintegraran y que los candados se rompieran, dejándome libre al fin.

Me ama, lo se aunque ella no lo sepa. Sus ojos me lo han dicho al mirarme; sus labios se lo han susurrado a mi piel; su cuerpo lo ha gritado bajo mis caricias. ya no recordaba como era amar de verdad; el resto del Universo desaparece y el dolor del mundo, que ha sido mi dolor durante tantos siglos, deja de oprimir mi corazón. Cuando estoy en su interior y nos fundimos en uno, cuando su calor derrite el hielo que cubre mi alma, pienso que quizá si, creo que puede ser, que aun hay esperanza para mi.

Mientras hacemos el amor lo olvido todo; pero cuando acaba pienso que es demasiado hermoso para que sea real y que algo, pronto, vendrá a estropearlo.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/23/diario-de-kurayami-5/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

