No quiero transgénicos

Los transgénicos son un experimento a gran escala con una tecnología llena de efectos imprevistos y no deseados. Amenazan a nuestra salud,tienen efectos ambientales negativos, producen contaminación genética,agravan los problemas de acceso a la alimentación, entre otros peligros.

Agenda Greenpeace 2009

En la semana del 13 al 18 de abril, muchas personas y muchas organizaciones realizarán iniciativas y actos reivindicativos contra la política de transgénicos del actual Gobierno, saldrán a la calle para exigir que se reconozca su derecho a una alimentación y una agricultura libres de transgénicos.

Greenpeace recorrerá parte de la geografía nacional entre el 13 y el 24 de abril con un equipo de personas que se dedicarán a explicar a los ciudadanos qué son los transgénicos, entre otras actividades.

El 18 de abril se realizará en Zaragoza una gran manifestación a la que quisiéramos que acudierais de todos los rincones de la geografía.

Más información sobre la manifestación »

Un saludo,

Greenpeace España

Anuncios
Published in: on 23 marzo 2009 at 8:21 PM  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/23/no-quiero-transgenicos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. El hombre blanco luchó durante siglos por salvarse. Hizo lo posible por negar su raiz animal. La dicotomía entre cuerpo y alma era clara. La forma de hacerlas convivir tenía una sóla respuesta: el alma es el yo, su alimento y crecimiento sobre la materia es la victoria del humano.
    El hombre negro buscó a Dios sin rehuir sus raíces animales. Salvar el alma era salvar el cuerpo. El trance, el nirvana, la comunión del cuerpo con el espíritu.
    Cuando ambas razas se encontraron, el hombre blanco decidió salvar el alma del negro negándole su desnudez, hablándole de lo malo que es el cuerpo y ofreciéndole algunos sanos latigazos.
    El hombre blanco también le presentó a su Dios. Un Dios que le había dado claridad mental para construir imperios, viajar a lugares desconocidos y conquistar en su nombre.
    El hombre negro reconoció al Dios blanco, aunque jamás abandonó su forma de comunicarse con él. La conexión física del alma negra con su nuevo Dios se dejó ver en cánticos y adaptaciones de las fórmulas tribales viscerales de su raza. El hombre blanco se apiadó durante gran parte de la historia de la manera negra de alabar a Dios. Muchos dejaron de creer en el alma negra, pero esta se cobraría aquel desprecio blanco por la parte menos mental del hombre: su adormilada raiz animal.
    Sólo con el paso de los siglos y de forma fortuita, el cachorro de hombre blanco sintió atracción por los ritos negros de comunicación con Dios. Recuperó el trance y la comunión del alma y el cuerpo. No hubo duda de que el hombre blanco jamás había abandonado sus raíces animales del todo. Todas las razas por igual eran obsesas del sexo, de la caza y de la lucha por la supremacía. ¿Había errado el hombre a la hora de elegir qué eliminar de sus instintos?
    No hay NADIE que se resista a zapatear con un rock & roll.

  2. TODAS las ONG son lo peór!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: