Diario de Kurayami 6

desnuda_-mikel-martinezAprender de los errores es algo muy humano. Es problema de este inestimable maestro es que siempre hay consecuencias y que estas, por regla general, son imprevisibles.

Desear venganza cuando te han hecho daño también es muy humano; pagar el dolor con dolor esperando que el sufrimiento de la otra persona alivie el tuyo, eso no es exclusivo de la humanidad, lo se muy bien.

Pero pensaba que Akeru era diferente.

He de admitir que su comportamiento al encontrarse con su ex ha sido deplorable y peligroso. Alguien hubiese podido salir lastimado y eso no es lo peor: se ha puesto al descubierto y con ella, nosotros. Su examiga y su exnovio no olvidaran lo ocurrido y hablaran de ello. ¿Cuanto tiempo pasará hasta que alguna de sus amigas o amigos vaya hasta su casa para saber lo ocurrido? ¿Que explicación dará cuando eso ocurra?

No podemos alardear de nuestras diferencias, es peligroso para nosotros y para los humanos; parecia que Akeru lo comprendia, pero no ha sido asi.

Supongo que necesita tiempo para darse cuenta de su error y es lo que le dare: ahora mismo las palabras y las recriminaciones no serviran de nada, asiq ue me apartaré de su camino durante unos dias para darle tiempo a pensar..

Estar sin ella estos dias será doloroso, otra vez, pero necesario. Mientras, me ocuparé de arreglar este desastre; visitare a estos dos idiotas y les hare olvidar lo ocurrido. Todo habrá sido una terrible pesadilla y nada mas.

Y cuando todo esto termine, recibiré a Akeru de nuevo en mis brazos, la abrazaré y la acunaré hasta que olvide lo mal que lo ha pasado por mi culpa..

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/25/diario-de-kurayami-6/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: