Diario de Kurayami 7

el cazador...¿Nos aceptaría la humanidad si nos mostrásemos ante ella tal cual somos?

Definitivamente NO.

El ser humano se siente cómodo con la homogeneidad, no soporta las diferencias. Con esta absurda necesidad de igualdad y la mas absurda aun necesidad de tener la razón, motivos por los cuales se han estado matando entre ellos a lo largo de toda su historia, es mas que probable que reaccionen de una forma bastante violenta al conocimiento de nuestra existencia. La autentica causa de todas las guerras es el miedo a lo diferente: diferente color, diferente idioma, diferente religion, diferentes costumbres… Los odios entre los diferentes son tan antiguos como yo y estan tan arraigados que muchas veces solo hace falta una pequeña chispa para encender los animos. ¡He vivido tantos momentos asi alo largo de mi vida! Y cuando la mecha prende una desgracia sucede a la otra, cada una peor que la anterior, y no hay nada que lo frene.

¿Cual seria el sentimiento predominante en la humanidad si nos diésemos a conocer?

Miedo.

Nos temerían por lo que somos, por lo que podemos hacer, por ser… diferentes. Somos pocos y tenemos mucho cuidado en no aumentar la población innecesariamente porque asi es mucho mas facil pasar inadvertidos. Somos sombras y asi hemos de continuar por el bien de esa humanidad que nos perseguirá para intentar exterminarnos si descubre nuestra existencia. Recuerdo los tiempos de esa infame organización llamada Inquisición que tantos inocentes mato en nombre de un Dios con rostro deformado por el odio y el miedo. Volvería a ocurrir lo mismo, con la diferencia -fundamental- que si se enfrentaran a un verdadero vampiro no tendrían ninguna oportunidad. Somos inmortales. No podemos morir. Nada puede matarnos.

¿Puede decir lo mismo, la Humanidad?

Somos pocos, pero mas que suficientes. Si la humanidad nos obligara, podríamos doblegar su resistencia y convertirla en un siervo obediente obsesionado con servir a sus amos. El mundo seria un redil, y la humanidad nuestra oveja.

¿Por qué no lo hemos hecho antes? Porque preferimos las cosas tal y como están ahora, y porque pensamos que vivir sin una ética que nos regule, seria vivir como humanos…

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/26/diario-de-kurayami-7/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: