Diario de Akeru XC

amar...Odio soñar.

Bueno, no.

Bueno, sí. Sí odio estos sueños, los que últimamente me visitan y me angustian y me desesperan hasta que logro despertar con un sobresalto.

Kurayami esta preocupado por ellos, lo se por como me mira cuando cree que no le veo, por como me abraza cuando despierto llorando y me besa en la nuca muy tierno.

El sueño nunca es igual pero siempre estamos los mismos actores; Ekaterina se rie, Hikari y Kurayami están muy malheridos, en el suelo de rodillas, se están como ¿muriendo? y yo no puedo hacer nada para ayudarlos. Lo mas aterrador es la sombra que Ekaterina proyecta en la pared, pues tiene vida propia y mueve los hilos de la vampira a su antojo.

No se que significan, si es que significan algo; pero tengo miedo de dormir porque cuando sueño, lo vivido es muy real.

Quizá… no se.

Desde la noche de nuestro reencuentro no he podido hablar con Hikari. Su teléfono esta siempre desconectado -odio el buzón de voz- y aunque le he dejado miles de mensajes, no me ha devuelto ninguno.

Iré a su casa, al apartamento que comparte con Ekaterina, a ver que sucede…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/27/diario-de-akeru-xc/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muyyy bueno lo q escribes..es la primera vez q leo y m fascino mucho..
    Seria muy bueno q publicaras los diarios en uno para asi no perderse y seguir el hilo..Felicitaciones muy bueno


Responder

