Diario de Kurayami 8

ante la puertaHa sido una semana dura para ambos. Akeru ha venido varias veces a buscarme y se me ha partido el corazón oírla llorar. A punto he estado de abrir y abrazarla, pero gracias a Dios he tenido suficiente fuerza de voluntad. Aun no comprendía realmente el daño que estuvo a punto de hacernos ni lo que me ha obligado a hacer -alterar los recuerdos de un humano no es fácil y hay riesgo para él de lesión a la larga-.

Que desapareciera durante mas de cuarenta y ocho horas de su casa me ha tenido preocupado. ¿Qué habrá estado haciendo y donde? Pero cuando volvió, me di cuenta que finalmente lo sabia y que no volverá a ocurrir.

A partir de ahora sera duro para ella. Con su muerte fingida se han roto todos los lazos con su pasado; ya no tiene nada, solo a Hikari y a mi. ¿Será suficiente?

Y por si las cosas no estaban bastante complicadas, hoy he hablado con Lugos. Ha venido a verme a media mañana -yo estaba dormido y ha aparecido de repente en mi dormitorio-. No traia buenas noticias. Parece ser que Kat está bastante desmadrada y puede cometer una locura en cualquier momento. Hace muchos siglos que ningun humano ha muerto por culpa de un vampiro y quiero que esto siga asi.

Iré a verla, aunque no se que haré esta vez. Siempre que está a punto de perder el control, la traigo a mi casa, le hago el amor, la colmo de mimos y caprichos, me hago el culpable. Parece que eso la calma y la mantiene a raya Pero esta vez no voy a seguir su juego, se acabó. Hay muchas culpas sobre mi conciencia -toda la gente que mate por orden de la Doncella y todos los que murieron hasta que aprendí a alimentarme correctamente, sin matar-, pero esta ya no. No voy a permitir que su dolor siga lacerandome el alma.

Aunque no se como puedo engañarme; le negaré mi amor, un amor que nunca ha tenido; le partiré el corazón otra vez; no la dejare volver; pero mi culpa seguirá estando ahí, mirándome con ojos vacíos junto a todas las demás culpas, señalándome con el dedo de la conciencia…

Solo al lado de Akeru siento alivio; solo con su sonrisa se me descomprime el corazon; solo bajo su mirada puedo sonreír; la amo tanto, tanto… que por ella seria capaz de cualquier cosa, hasta de vivir.

He de hablar con Ekaterina y dejarle las cosas claras. Se acerca la Reunión Anual y no voy a permitir que venga a estropearlo todo. Si es necesario, la amenazaré: nunca le ha gustado la posibilidad de acabar encerrada en una cueva sellada mágicamente por mi, a oscuras eternamente, sin poder salir a alimentarse, ajándose su piel poco a poco, momificándose hasta convertirse en un pellejo sin apenas vida, y sin embargo viva, esperando la gota de sangre que la reanimará, deseandola fervientemente pero sabiendo que nunca, nunca, llegará si yo no quiero…

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/29/diario-de-kurayami-8/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

