Diario de Akeru XCII

aquiles...Tuve una cita con Aquiles, un vampiro de origen griego que conoci durante la fiesta de Navidad.

Cuando le conté a Kurayami que Hikari se habia ido sin decir nada, le quitó hierro al asunto.

-Tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, querida- me dijo con su mayor sonrisa-, y nosotros no somos nadie para exigirle nada. Se que Kat lo está utilizando para hacernos daño y puede que él no se de cuenta, pero precisamente por eso debemos dejarlos tranquilos, Akeru.

Comprendí perfectamente lo que quería decirme y no insistí mas para que hiciera algo al respecto, pero las pesadillas se repiten si cesar y la sensación que Hikari esta en peligro real es cada vez mas fuerte. Así que decidí actuar por mi cuenta y utilizar la agenda telefónica que llené durante la fiesta de Navidad, con los números de todos los vampiros que pude. Y Aquiles es uno de los Siete, así que pensé que quizá pudiera ayudarme.

Aquiles fue un gran guerrero en su epoca. Lucho contra los persas durante la tercera de las guerras medicas y sus compañeros empezaron a llamarlo igual que al famoso heroe homerico por sus gestas en el campo de batalla.

Es algo bajito -un poco mas que yo- pero lo compensa con creces con la anchura de sus hombros, la fortaleza de sus biceps y la tableta de chocolate que tiene por abdominales. Su pelo es rubio y tiene los ojos claros y su piel no es blanquecina -recordad que no nos da el sol-, sino que aun conserva el color dorado que tenia en los campos de batalla. Aunque no fue su aspecto físico -el de un dios griego- lo que me decidió a llamarle a él, sino el saber que el día de la fiesta se quedo con las ganas de retozar un poco -o un mucho- conmigo. Si jugaba bien mis cartas -que ilusa- quizá podría sacarle algo de información.

Se sorprendio cuando lo llame para pedirle una cita, pero acepto sin dudarlo. Alquilé una habitacion de hotel y llegó aquel atardecer utilizando su sombra, como le habia visto hacer a Kurayami tiempo atras.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/03/30/diario-de-akeru-xcii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: