Soñarte es… – Akeru

soñarte

Soñarte es sentir

tus manos sobre mi piel desnuda

y tu aliento excitado recibir

cerca de mi garganta ofrecida.

Soñarte es beber

yo tu sangre y tu la mia

compartiendo asi al comer

la vida que tanto nos ansia.

Soñarte es una locura

que entabla una lucha suicida

la razón contra la diablura

que conviven en mi esencia maldita.

Soñarte es caminar

pisando un lecho de rosas

esperando poder amar

bajo la sombra de las mimosas.

Soñarte es descansar

dormida entre tus brazos

y mientras tanto aguardar

que la vida vuelva a retazos.

Soñarte es confiar

que el mañana será hermoso

a pesar de encadenar

mi corazón sin reposo.

Soñarte es…

Soñar.

Published in: on 3 abril 2009 at 8:22 PM  Comments (2)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/04/03/sonarte-es-akeru/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Bellos sueños.
    Besos.

  2. hermoso

    pasate siq ueres


Responder

