Diario de Akeru XCVII

unidos...Aquiles resulto ser un vampiro celoso de su edad. No comprendí porque se escondía tras una historia falsa, si seguramente la autentica seria mucho mas interesante. La vida de cada uno de ellos -los vampiros mas antiguos- serian un cuento fantástico digno del mejor Poe, seguro. ¿Cual seria la de Aquiles? Soy demasiado curiosa, lo se, y la curiosidad mato al gato. ¿Que le hará al vampiro?

De repente se me ha ocurrido una idea. ¿Y si Aquiles es el de verdad? Quiero decir el autentico, el hijo de Tetis, el de los pies ligeros… Si Kurayami fue transformado en vampiro por culpa de la rabieta de una especie de diosa o semidiosa, ¿por qué no pudo existir un autentico Aquiles, hijo de una diosa del Olimpo? Por lo que respecta a mi, estoy abierta a todas las posibilidades; hasta en los gnomos y en las hadas, creo ahora. Al fin y al cabo, antes de conocer a Hikari y a Kurayami ni siquiera pensaba en la posibilidad que los vampiros fuesen reales, y aquí me veis ahora, convertida en uno de ellos…

El problema está en las fechas, que siguen sin cuadrar. Según los historiadores, si la guerra de Troya fue real, se produjo unos 1400 años antes de Cristo… y eso me deja con unos cuantos miles de años de diferencia.

Todo son especulaciones, lo se. En realidad, el periodo de ofuscación que dominó a Kurayami y que siguió a su transformación pudo durar muchos siglos. Ni siquiera él fue consciente del tiempo transcurrido. Pasaba largas temporadas de inactividad, encerrado en lo mas profundo de cuevas, donde quedaba aletargado, a la que seguían breves periodos de actividad en la que atacaba animales y a personas para alimentarse de ellas. Él mismo era mas animal que otra cosa, completamente enloquecido por el dolor y la sed de sangre, negándose a pensar en nada que no fuese dormir o alimentarse.

Es imposible determinar nada si los principales implicados se niegan a ayudarme. ¿Por qué serán tan celosos de sus edad? Por Dios, yo me sentiría orgullosa

“Tengo siete mil años”
“Pues no se te notan, querida. Que bien los llevas.”

Si los hombres en general son difíciles de entender para nosotras, los vampiros machos son ya una exageración de incomprensión.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/04/08/diario-de-akeru-xcvii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: