Diario de Kurayami 10 -final-

Sueltala ya...Han sido unos días agónicos y aun no comprendo bien qué ha pasado.

Todo empezó en la ducha. Mordí a Akeru, por primera vez, y ella se alimentó de mi. No debería haber pasado nada. Hikari ha bebido de mi sangre muchas veces y nunca ha pasado nada.

Ha estado varios días inconsciente, soñando con mi vida, dice. Ahora que ha despertado puedo respirar tranquilo, pero han sido días angustiosos en los que apenas me he alimentado; Hikari se enfadó conmigo por eso, pero no podía abandonar su cama, irme de su lado ni por un segundo. Al final me ha traído sangre -creo que de cerdo- y me la he bebido. No me gusta demasiado, pero tenia razón cuando me decía que no puedo abandonarme.

Aunque eso es lo que pensaba hacer si no hubiese despertado, acurrucarme a su lado, rodearla con mis brazos, vivir del contacto de su piel, dejar que la fuerza me abandonase ya que la vida no podía, cerrar los ojos y oírla reír, hacerme pequeñito y que al resto del mundo le diesen bien dado. Que otro ocupase mi lugar y cumpliese con mis responsabilidades…

Pero despertó y con ella se trajo el recuerdo de mi vida, el secreto de mi nacimiento, el estigma de mi dolor. No debe ser fácil descubrir que las manos que amas están manchadas de sangre. Podría haberle mentido, decirle que yo jamas fui Venganza, que todo fue un mal sueño, pero ¿de que hubiese servido? Admití mi culpa y Akeru me besó. Me besó, a pesar de todo, y por primera vez me entregué a ese beso sin miedo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/04/10/diario-de-kurayami-10-final/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: