Dias de speed a falta de rosas – Kike Babas (con ilustraciones de ramone)

dias-de-speed-a-falta-de-rosasEl olor

Echado a la cuneta Jose Luis esperaba fuera del coche a que la Guardia Civil terminase con el registro. Tras una somera inspección ocular le tocaba el turno al perro, que lógicamente olisquearía entre los asientos y encontraría el medio kilo de speed escondido.

A un lado del arcén Jose Luis esperaba la cárcel.

Hedía el sudor de Jose Luis. Le apestaba el miedo, básicamente. Tambien las toxinas de la sangre envenenada. Tambien la falta de ducha de las ultimas veinticuatro horas. Pero su olor no era el importante.

Inodoro era el despliegue del contro de carretera. Que no estaba ali para ser olido, sino para oler. Su falta de olor era necesaria.

Olia a aire el aire del campo y a gasolina la carretera en ese punto de la N-1 donde se controla tan bien a los vehículos que vienen del norte.

Olfateaba el perro el interior del vehiculo a toda velocidad: volante, pedales, guantera, alfombrillas. A Jose Luis le parecio un chucho hambriento rebuscando en un vertedero, pero cuando saltó a la parte de atras le parecio un verdugo.

Sudor, campo y gasolina, eso olio el perro. Ni un gemido al pasar el hocio por encima del doble forro del asiento trasero. Ni amago de ese aullido que significa penal. Resultó ser un perro de explosivos, no de narcoticos.

“Buenas noches, puede continuar”. Jose Luis, que hasta entonces se había olido lo peor, utilizó la nariz para otra cosa: respirar.

Fragmento de Dias de speed a falta de rosas, de Kike Babas

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/04/17/dias-de-speed-a-falta-de-rosas-kike-babas-con-ilustraciones-de-ramone/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. jajajajaja. donde está akeru? donde estan los vampiros? es que te dejas influenciar?
    está bien. no se si habras leido asfixia de chuck norris… nonono, de chuck palahniuk. o el ensayo de bob black: la abolicion del trabajo.
    te quiero

  2. me ha salido bien y vea ser mi primer relato en español, que tendras el honor de ospedar bla bla bla:

    podriamos hacer una comparacion con la gente de los arboles. no hay gerarquia en nuestro rincon. los altos edificios representan el mal. las mujeres mbutu, por una logica actitud se dedican al estudio de la flora urbana y a la tarea de recoger los frutos que la naturaleza-ciudad nos regala. los frutos que provienen de la basura son abundantes y son repartidos igualitariamente. los hombres se dedican a cazar. esta tarea prescinde nervios firmes y astucia porque en cualquier partida el cazador puede caer. los cazadores kung mas jovenes empiezan por los supermercados para familiarizar con el control del miedo y la rapidez de movimientos. los esperimentados pasan a cazar tiendas ricas y raramente en algunas tribus hay algun ladron de banco. los rituales batek se reflejan en nuestras fiestas diarias que asuastan curas y civilizadores. no conocemos la esclavitud del trabajo asalariado. no distinguimos entre juego y curro. somos peligrosos y al mismo tiempo perfectamente en empatia con nuestro entorno. somos los ultimos salvajes.

    tony empezó a comer con avidez el plato de espaguetis que marcos le ofreció, probablemente el primer plato caliente que comia desde hacia meses. en el fondo era bastante guapa. un cuerpo esqueletico que conservaba todavia unas pocas curvas. alta. la cara huesuda no tan descaradamente yonki. la nariz sureña. luego se le escapaba una sonrisa, que enseguida escondia avergonzada, porque descubria los pocos dientes que le quedaban. las otras putas de la zona la envidiaban.
    tony era entrañable. cuando marcos ocupó la casa encima de la donde vivia ella con su compañero, les pinchó la luz y el agua a cambio de que limpiaran el patio de la alfombra de chutas y bolsas de basura.
    comia con la sangre a los ojos, probablemente tambien por el subidon de blanca que llevaba. marcos empezó a fantasear sobre la linea de sus muslos, siguiendola con la mirada despacito hasta el punto en que la minifalda paraba el trayecto exaltando la imaginacion. el calor o algo mas empezó a darle rapidos golpecitos en la sien.
    ella comia con gusto. de pronto se paró. “joder! mi diente! me lo he tragao! mi diente! que hago? si lo recupero me lo volveran a pegar! que hago?” corrió a la ducha, se metió la manguera en la boca y tragó cuanta agua podia sin respirar, luego abrió los ojos de par en par, como si esperara una revelacion divina, y… shhhhh….shhhhh… hechó una pota memorable, de estas que parecen salir de botellas de champagne agitadas. empezó a rebuscar en el vomito llorando y gimiendo “mi diente!”. y seguia vomitando, sollozando y chapoteando. “que hago? quizas si tomo laxante luego lo encontraré!”.
    marcos miró al plato. recogió el diente que descansaba con aire cinico en la salsa y lo tiró por la ventana.

    como hacer divertidos tus momentos de aburrimiento? diez minutos de tragedia en pantalla y te olvidaras de la escasez de emociones que te proporciona la vida. y la rebeldia? con rabia, con alegria y con cordura probablemente empaquetada en dvds y ya a la venta. no te preocupes, pa estimular algo tus nervios te queda siempre la opcion de enchufar tu ultimo disco de mierda. sino busca tu camello pa que te venda mas mentiras y mas mierda.

    cuando trincaron al compañero de tony, marcos se vio la persona mas cercana a ella, una puta sola. entonces marcos iba por ahi dando palos a farmacias, guerrero de croatan romantico y salvaje, y con esto le sobraba pa vivir bien. así que le dijo a tony que si hubiese tenido algun problema en casa él hubiera intervenido, pero que no se hacia cargo de su negocio.
    como es obvio, tony era vista ya como una tenochtitlan por los conquistadores de la zona. siguieron unos y otros en una pantomima de lucha donde los adversarios eran hombrecitos deformes y enfermizos, algunos confidentes de la poli, pero sí dispuestos a sacar bardeo a la primera. todo acabó con el david como ganador, uno que los maderos le pegaron veinte balazos en un atraco y se quedó cojo y con un brazo agramado. el tio era un plasta. tambien trajo a su chica, manu.
    marcos se lo pasaba de puta madre, pero volvia a casa lo menos posible, porque la finca de dos pisos otra vez se habia convertido en un campo de chutas y madridguera de yonkis soplones.
    las chicas se hartaron pronto del chulo discapacitado y las peleas entre ellos eran interminables, hasta que el marcos tubo que intervenir un dia que el jodido se estaba pasando con tony. le hecharon.
    marcos llevaba una semana sin volver. cuando llegó al principio de la calle vió el humo negro, los bomberos, la poli, la ambulancia, las chicas con la cara ustionada. nerone habia vuelto para pegarle fuego a roma.
    su casita tan currada hecha cenizas y el… bueno en realidad no se sentia tan mal, su identidad quemada y sus propriedades destruydas, igual que cuando llegó dos años antes. libre de toda responsabilidad, se encaminaba hacia otras aventuras con los dientes bien cerrados y su buena estrella siempre encendida. en sus ojos, la anarquia.

  3. ¿Me permites publicarlo como post en este mismo blog?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: