Diario de Akeru CI

margueriteEste año le tocó la organización de la Reunión Anual a un viejo y agradable conocido: Vlad Drakul. Saberlo hizo que me preguntara si habría alguna biblioteca cerca, pero después me reñí a mi misma: siempre pensando en el sexo, casi parezco un hombre…

La fiesta no fue en un tétrico castillo transilvano -hubiese sido terroríficamente arquetípico teniendo en cuenta todo lo que pasó-, sino en un magnífico hotel neoyorquino. Había reservado el edificio entero para tres días y fue una fiesta por todo lo alto…

Llegamos al atardecer del día 24 y un botones nos acompañó hasta nuestra habitación, una suite enorme con un salón donde se podría organizar un torneo de fútbol sala. No llevamos mucho equipaje; Kurayami tiene en Manhattan un hermoso ático-duplex con piscina y fue allí donde nos desplazamos desde nuestro hogar utilizando la puerta mágica que se abre en el filo de nuestra sombra.

Al hotel llevamos lo imprescindible junto a la ropa que íbamos a ponernos para la ocasión. Vlad había decidido que sería un baile de disfraces y nos costó mucho decidirnos. Al final, optamos por dos personajes literarios; Kurayami se disfrazó de sir Percy Blackney, también conocido como la Pimpinela Escarlata y yo fui su enamorada esposa, Marguerite St. Just.

Los nervios me tenían muy alterada. ¿Habría llegado ya Hikarí? ¿Tardaría mucho en verle? Estaba tan ansiosa que tuve que contenerme para no ir aporreando puerta por puerta hasta encontrarle… algo bastante tonto y una absoluta pérdida de tiempo.

-No te preocupes y arréglate -me dijo Kurayami-. Los de recepción avisarán en cuanto llegue.

Pero llegó la hora de bajar y no habían avisado. Lo busqué con la mirada entre las mesas del banquete, pero no lo vi, ni a él ni a Ekaterina. No me gustó.

La cena se hizo interminable; yo apenas probé bocado ni presté demasiada atención a las conversaciones que fluían a mi alrededor, deseando a cada momento que aquello se terminase pronto para que empezara el baile y poder moverme libremente entre los invitados buscando a Hikarí.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/04/28/diario-de-akeru-ci/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

