Vacaciones

Me pillo unas vacaciones de este blog. Serán temporales, pero durarán, probablemente, todo el verano. Escoger entre pasar los pocos ratos que tengo libres pegada al ordenador en casa, o irme a la playa a disfrutar del verano, creo que la elección, por lo menos para mi, es obvia. Así que nos veremos el próximo octubre.

Un beso y hasta octubre.

Published in: on 20 junio 2009 at 1:05 AM  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/06/20/vacaciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya, y justo hoy es cuando descubro tu blog.
    Bueno, volveré por aquí en octubre, porque me ha parecido muy interesante. Tenemos gustos parecidos.

    • Aprovecha el tiempo para ponerte al día, je je, ¡que hay mucho publicado!

      Besos

  2. Date un bañito por mí.
    Bsss

  3. Hasta octubre??????
    Yo quiero ser como tú (en tema de vacaciones, no me vayas a malinterpretar).
    Que te lo pases muy bien.

    • Vacaciones del blog. ¡Ya me gustaría a mi tener tres meses seguidos de vacaciones! No, hijo, no. Trabajo todo el verano, y precisamente por eso, el poco rato que tengo libre, prefiero dedicarlo a ir a la playa.

  4. jajaja. un vampiro en la playa! no se si suena más ridiculo esto o un atracador de vacaciones del trabajo.


Responder

